×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Ve el Superbowl desde un autocinema

Disfruta de la transmisión del partido más importante del año en la pantalla grande.

By Brenda Béjar

Ve el Superbowl desde un autocinema

¿Te gusta la idea de ver el Superbowl en la pantalla grande? Este autocinema proyectará el partido de Kansas City contra Tampa Bay para ti.

Se trata del Super Domingo de Autocinema Autoplay, donde podrás disfrutar de la transmisión del partido más importante del futbol americano desde la comodidad de tu coche.

El costo por automóvil o camioneta es de 300 pesos y tiene una capacidad máxima de cinco personas por vehículo. Puedes adquirir tus boletos aquí.

La cita es este domingo 7 de febrero a las 17 horas en Lomas Verdes 896, Colonia Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan. A un costado del Fishers de Lomas Verdes.

Llega temprano, una media hora antes, pues el lugar es asignado de forma aleatoria conforme el arribo. Toma en cuenta que las camionetas ocupan la última fila para no tapar a los demás autos.

Publicidad

Por seguridad, los clientes deben permanecer dentro del vehículo durante todo el partido. La venta de alimentos y bebidas se realiza en el mismo coche.

Si bien la ciudad continúa en semáforo rojo los autocinemas son una muy buena alternativa para poder divertirse sin ningún riesgo.

 

Tags: drive-in