Si no tienes plan para el 15 de septiembre, aún estás a tiempo de conseguir tu entrada para la fiesta del año: el Cuervo Tradicional Viva Fest. Será en el Parque Bicentenario y sabemos que esta celebración se va a poner super bien.
Esta es la oportunidad de gritar “¡Viva México!” con un gran ambiente y hacer una celebración muy nuestra. ¡Ya queremos que sea 15 de septiembre!
¿Cómo va a estar el plan?
Te conviene llegar con tiempo, porque de 18:00 a 19:00 te regalarán una paloma clásica hecha con Squirt y Cuervo Tradicional, ¡perfecta para agarrar fuerzas para la fiesta!
Kenia Os y Reik pondrán el ambiente musical con increíbles conciertos. Y, después de sus sets, BRESH se encargará de poner el ambiente de after party.
BRESH es considerada la fiesta más popular y bonita del mundo. ¡Sus boletos se han agotado en Buenos Aires, Nueva York e incluso en Ibiza! Y promete crear una fiesta inolvidable en el Tradicional Viva Fest con increíbles DJ sets combinados con globos, flores, brillantina y show de luces.
Habrá un área de comida mexicana donde podrás disfrutar de 12 deliciosas propuestas gastronómicas. ¡Panza llena corazón contento! Y para brindar, sabes que la mejor opción son unas deliciosas palomas preparadas con Squirt®.
Y, porque nosotros lo pedimos, también tendremos una rueda de la fortuna gigante al estilo Coachella para iluminar la party.
Por último, pero no menos importante, el Cuervo Tradicional Viva Fest tiene la meta de romper el récord del shot comunal más grande de todos, ¡te necesitamos para hacerlo realidad!
Boletos VIP
Existen 3 tipos de boletos VIP : individual, mesa para 10 personas y mesa para 20. Lo chido es que en cada una de las opciones VIP viene incluída una tarjeta con saldo para comprar alimentos y bebidas.
- VIP Individual: Acceso individual + $500 de saldo
- Mesa VIP para 10: Incluye 10 accesos + $20,000 de saldo
- Mesa VIP para 20: Incluye 20 accesos + $40,000 de saldo
Checa nuestra Guía con 7 tips para disfrutar el Cuervo Tradicional Viva Fest y… ¡Consigue tus boletos para esta épica fiesta antes de que sea demasiado tarde!