×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vive un atraco desde dentro: llega a CDMX la nueva experiencia inmersiva de «La Casa de Papel»

Brenda Béjar Brenda Béjar

Vive un atraco desde dentro: llega a CDMX la nueva experiencia inmersiva de «La Casa de Papel»
La espera terminó. ¡El atraco del siglo está de vuelta pero ahora en la CDMX! Los boletos ya están a la venta y el cupo es limitado,  ¡Sé de los primeros en unirte a la banda! ! ¡Consigue los tuyos ahora!

¿Podrás llevar a cabo el primer atraco internacional? La exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel” te desafía a cruzar la pantalla a través de su nueva experiencia inmersiva en CDMX: ¡un atraco internacional para experimentar desde dentro!

¡Participa en el “atraco” del año, compra tus boletos aquí!

La famosa banda de ladrones se reagrupa para atacar su nuevo objetivo, ¡pero necesitan más miembros! ¿Estás listo para una experiencia única y real llena de acción y momentos memorables? ¡Ponte la máscara y sigue el plan!

“La Casa de Papel: The Experience” llevará a los fanáticos de la serie a sus límites. Los asistentes participarán en escenas interpretadas por actores profesionales, lo que les permitirá involucrarse en el atraco y ser realmente parte de la pandilla. ¡Una experiencia espectacular!  Los boletos ya están a la venta, ¡así que cómpralos antes de que se acaben dando clic aquí!

¿Saldrás con los bolsillos llenos de billetes o tras las rejas?

Los boletos ya están a la venta, ¡así que no pierdas la oportunidad! ¡Compra tus boletos aquí!

Para un evento seguro, el aforo estará reducido y se pondrán en práctica estrictas medidas sanitarias. 

Y si triunfas en esta aventura, tendrás la oportunidad de celebrar y finalmente cerrar la noche con broche de oro con Chivas Regal, patrocinador de esta increíble experiencia

 ¡Nos vemos pronto para crear tu propio episodio de La Casa de Papel!

Compra tus boletos para La Casa de Papel: La Experiencia
Qué hacer