×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Vuelve Dinner in the Sky a la CDMX, ¿ya lo viviste?

Una experiencia única para comer y beber desde las alturas.

By CDMX Secreta

Vuelve Dinner in the Sky a la CDMX, ¿ya lo viviste?
Si comer y beber en una plataforma suspendida a 45 metros sobre el suelo forma parte de tus sueños, estás de suerte, porque este concepto nacido en Bélgica ha regresado a México y tiene nueva sede en la capital. Te contamos.

Si creías que comer en terrazas o sobre la banqueta eran las experiencias gastronómicas al aire libre por excelencia, te tenemos una noticia: con Dinner in the Sky comerás y beberás en el aire, literalmente.

Creado en Bélgica hace ya 16 años, Dinner in the Sky consiste en una serie de desayunos, comidas y cenas realizados en una plataforma suspendida, a su vez, por el brazo de una grúa a 45 metros del nivel del suelo. Desde luego, todos los participantes están cómodamente sentados y sujetos, permitiéndoles disfrutar de la vista y de los platillos incluidos en el costo de esta vivencia. Solo hay cupo para 22 comensales, por lo que la sana distancia —y el equilibrio de la plataforma— están garantizados.

Publicidad

Este año podrás disfrutar de Dinner in the Sky desde el 15 de mayo hasta el 27 de junio en el Lienzo Charro del Pedregal, nueva sede en la CDMX que te permitirá ver otra perspectiva del sur de la metrópolis. Allí disfrutarás experiencias de desayuno, comida y cena (esta última disponible a las 18:00 y 20:00) con un menú de cuatro tiempos, cerveza, vino y tequila incluidos. Si te apuntas en jueves, la cita es a las 16:00 para degustar quesos y carnes frías con su correspondiente copa de vino. Se antoja para ver el atardecer, ¿no?

Si de plano quieres iniciar a todo lujo desde casa, puedes solicitar servicio de transportación VIP directo hasta la plataforma. Para más información, checa su página web (https://dinnerinthesky.com.mx/).