Un manto de rosas cubre el escenario. Un poderoso rasgueo de guitarra rompe el silencio para hacer sitio a unas palmas acompasadas que acompañan a la voz del cantaor y los elegantes movimientos de la bailaora. Se trata de «We Call It Flamenco» CDMX, un hermoso espectáculo lleno de pasión e historia para celebrar de forma única la expresión artística más reconocida de España.
Con bailarines profesionales, música en vivo y mucha magia, esta experiencia te traerá el mejor flamenco en una noche que pretende ser inolvidable. El aforo del CC Mexiquense Anáhuac es limitado, así que asegura tu plaza y prepárate para ser hipnotizado por la tradición andaluza vestida con zapatos de salón, una bata de cola y un clavel en el pelo.
¿Qué es «We Call It Flamenco»?
Es una experiencia envolvente que nace con el propósito de homenajear a la música y danza española más famosa en el mundo: el flamenco. Lo hará a través de cuatro actos y muchos palos (diferentes formas musicales del flamenco) interpretados por una guitarra española y un cantaor. Todo bajo la presencia de cientos de rosas rojas que se fundirán con los movimientos del espléndido traje y mantón de la bailaora.
El flamenco, sus palos y el espectáculo
No se puede hablar del flamenco sin hablar de sus palos. Existen más de 50 y cada uno de ellos utiliza su propio ritmo y estructura para capturar los sentimientos más íntimos: desde rabia y soledad, hasta alegría y dolor. Con «We Call It Flamenco» descubrirás seis de estas variantes —como la bulería, el fandango o la soleá— y formarás parte del mítico “jaleo” aplaudiendo y vitoreando a los artistas. ¡Olé, olé y olé!
Reseñas de «We Call It Flamenco»
«¡Artistas de alto nivel! Bravo.» – We Call It Flamenco Milán
«Inolvidable 👌 Espectáculo excepcional, intenso, con una emoción increíble.» – We Call It Flamenco París
«El ARTE que desplegaron los artistas mereció ovaciones […]» – We Call It Flamenco Milán
«We Call It Flamenco» aterriza en CDMX para sorprender a todos aquellos amantes de la danza y cultura española, a quienes busquen descubrirla o, simplemente, disfrutar de una noche musical junto a los suyos. La experiencia dura 60 minutos y las puertas se abren media hora antes del comienzo de la actuación. ¡No lo dejes escapar!