¡Ya puedes ir a cenar a ciegas! Dining in the Dark ya abrió
Dining in the Dark ya está abierto para el público y te está esperando para tener una espectacular cena a ciegas.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Dining in the Dark ya está abierto para el público y te está esperando para tener una espectacular cena a ciegas.
Dining in the Dark es único, divertido y delicioso. Tener los ojos cerrados hace que puedas percibir mucho mejor los sabores y olores de tu comida. Los tres tiempos que los chefs de la Imperial Reforma han preparado para ti te tomarán por sorpresa con sus texturas y sabores intensos. Si ya no puedes esperar a sentarte en la mesa, compra tus boletos aquí.
Esta experiencia pondrá a prueba tus sentidos y es el plan ideal para compartir con tu pareja. El ambiente es íntimo, donde pueden disfrutar de no sentirse observados y de tener un par de horas sin distractores (¡adiós celular!). Este espacio se presta mucho para platicar y pasar un buen rato, pero también para crear conexiones profundas y momentos de complicidad y vulnerabilidad. Podrán reírse mientras intentan encontrar su plato e incluso compartir bocados.
En esta cena a ciegas podrás elegir entre tres menús distintos: carne, mariscos y vegetariano. Todos incluyen una entrada, un plato fuerte y un postre, así como una copa de vino para maridar. Toma en cuenta que si pides otra bebida estas ya corren en una cuenta aparte.
El equipo de meseros es increíble: todos son muy amables y te ayudan a identificar donde está todo en la mesa e incluso te pondrán a prueba para ver si los reconoces por voz. Por favor toma en cuenta que su propina no está incluida dentro del boleto, así que no olvides dejarla cuando te vayas.
¡La cena está servida! Ya puedes conseguir tus boletos para esta experiencia y vivir el misterio de una comida a ciegas. Dining in the Dark se lleva a cabo en el restaurante La Imperial en Reforma (Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc). Te recomendamos llegar al menos 20 minutos antes para que les asignen su mesa con calma.