Yūgen: Japón Inmersivo es la nueva exposición donde podrás conocer más sobre el concepto contemplativo de la cultura japonesa y vivirla con experiencias inmersivas e interactivas. Este evento cuenta con 6 salas completamente únicas que crearán sensaciones inolvidables, ya que, en cada una, te sentirás como si estuvieras en un espacio místico.
Creada para todos los fans de la cultura japonesa y para todos los que quieran aprender más sobre la cultura del país del sol naciente, esta experiencia es imperdible. Además, todo está tan hermosamente diseñado, que obvio todas las fotos que te tomes aquí saldrán espectaculares. Aquí puedes conseguir tus boletos.
Las salas que encontrarás en Yūgen: Japón Inmersivo
Este es el recorrido que realizarás una vez que entres al recinto ubicado en Av. Patriotismo 615, en la colonia Ciudad de los Deportes:
- Furin: una sala donde interactúas con esferas que recuerdan a las que, según la tradición japonesa, sirven para ahuyentar a los malos espíritus. ¡Estas esferas reaccionan con sonidos y luces cuando las tocas!
- Chouchin: Es un infinity room lleno de linternas tradicionales japonesas creando una atmósfera calida.
- Obon: Aquí podrás sentir como si hubieras viajado a Japón sin salir de la CDMX, pasea por un puente japonés y admira un Torii (la puerta tradicional a los templos japoneses) y un Omikoshi (templo) a escala, en el cual también se hacen proyecciones increíbles.
- Shakus: Para sacar a tu panda interno, en esta sala temática de bambús podrás interactuar con ellos y disfrutar de los efectos de luces y sonidos.
- Ame: Esta es la antesala de la contemplación, viajarás por la lluvia para llegar a la última sala.
- Sakura: No te vamos a dar spoilers, pero definitivamente este es el espacio más mágico de toda la experiencia.
Aparte de tu recorrido, está la tienda donde podrás encontrar todo tipo de sorpresas y antojitos japoneses. Y de 16:00 a 20:00 está abierta la zona de talleres donde aprenderás a hacer una grulla de origami bajo la tutela del maestro experto: el señor Nakamura. Toma en cuenta que para tomar el taller, tienes que comprar tu boleto desde el inicio, no podrás pagar el taller estando allá.
¿No puedes esperar? ¡Nosotros tampoco! Compra tus boletos de una vez para esta experiencia nipona única.