¡Córrele por el disfraz! La rodada nocturna de Día de Muertos en CDMX está más que confirmada. Se realizará el próximo sábado 24 de octubre. Es un evento gratuito apto para todas las edades.
El gobierno de la Ciudad de México informó sobre la fecha de este evento a través de sus redes sociales. Se detalló que el Paseo Nocturno de Día de Muertos se realizará hacia finales de octubre de 2026.
Todo sobre la rodada nocturna de Día de Muertos 2026 en CDMX
Como te platicábamos este paseo nocturno en CDMX tendrá lugar la noche del sábado 24 de octubre. Podrás participar entre las 18:00 y las 22:00 horas con tu bici, patines, patineta o caminando. La idea es disfrutar el ambiente nocturno en la CDMX.
Tras varios ajustes, se informó que la ruta de este año tendrá una extensión de 26 km. Partirá de la Fuente de Petróleos, sobre Paseo de la Reforma, y tendrá dos puntos de término: la Glorieta de Cuitláhuac y el Centro Histórico de CDMX (cerca de 5 de febrero e Izazaga).
¿Están todos listos para el paseo nocturno en bicicleta por Día de Muertos 2026? Por acá te dejamos la ruta. Habrá concurso de disfraces y baile fitness en la Glorieta del Ahuehuete.
¿Qué otros eventos de Día de Muertos tendremos en CDMX?
Día de Muertos está muy cerca y muchos de los eventos que caracterizan a esta época ya tienen fecha, comenzando por el desfile de Día de Muertos, el cual se realizará el sábado 31 de octubre.
Y no solo eso. El domingo 25 de octubre veremos la Mega Procesión de las Catrinas, la cual partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo en punto de las 18:00 horas. Esto es apenas una probadita de todo lo que habrá en Día de Muertos; por acá te dejamos más planes imperdibles.