¡Falta muy poco! El próximo viernes 16 de octubre comenzará el Festival Internacional de las Artes Atzán 2026. Este año tiene un programa con 25 espectáculos de teatro, música y danza. La mayoría de las actividades son gratuitas.
Este festival se realiza en el municipio de Atizapán, Estado de México. En su quinta edición podremos ver diversas expresiones artísticas y culturales. Comenzará el 16 y finalizará el 25 de octubre, poco antes de Día de Muertos.
Artistas que veremos en el Festival Atzán 2026
Este municipio del Estado de México dio a conocer la cartelera oficial del evento a través de sus cuentas oficiales. El primer día del evento veremos «La bella durmiente», protagonizado por el Ballet de Monterrey a las 20:00 horas en el Palacio Municipal.
Para el sábado habrá obra de teatro musical, así como concierto de Natalia Jiménez. Mientras que el domingo 18 de octubre, veremos en el escenario Ópera Prima Rock tributo a Queen.
Pero eso no es todo. También se presentarán Arcano (22 de octubre), Perfume de Gardenia con la Sonora Santanera (23 de octubre) y El Lago de los Cisnes con el Ballet de Kiev. Para el 24 de octubre habrá tributo a 31 minutos, así como un concierto de Reik.
Yuri será la encargada de cerrar el festival. Se presentará el domingo 25 de octubre a las 20:00 horas en el Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza. Por acá te dejamos el programa completo para que no te pierdas de nada.