×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los árboles navideños más impresionantes que debes ver en la CDMX

Brenda Béjar Brenda Béjar

Los árboles navideños más impresionantes que debes ver en la CDMX

Lánzate a conocer estos árboles navideños más impresionantes ubicados en hoteles, plazas y centros comerciales de la capital. Grandes, sofisticados y tradicionales, la Navidad no es Navidad si no te tomas una foto a sus pies.

1. Plaza de la Constitución

Como cada año (excepto el pasado, claro está), el Zócalo capitalino se transformará para las fiestas decembrinas. Hasta antes de 2020, era tradición que la mitad de la plaza fuera ocupada por una gran pista de hielo; sin embargo, debido a la pandemia, el gobierno de la CDMX decidió suspender esta actividad y concentrar sus esfuerzos en una verbena navideña con luces de colores, piñatas y un gran árbol de navidad. Espera detalles que pronto los revelarán.

📍Plaza de la Constitución, Centro

2. Toreo Parque Central

Ubicado al norte de la CDMX, donde anteriormente se alzaba el toreo de Cuatro Caminos, este centro comercial es uno de los primeros en montar sus decorados navideños, cuya pieza central siempre es un enorme árbol de navidad. Si te das una vuelta, verás que el de este año parece surgir del enorme saco de regalos de Santa Claus. También vas a notar que alrededor del árbol han colocado las escenografías que integran la pop store Wizarding World, basada en el mundo de Harry Potter.

📍Periférico Norte 5, Lomas de Sotelo

3. Hotel Four Seasons Mexico City

Se trata de todo un emblema del Paseo de la Reforma, pues aunque no lo instalan sobre la avenida, sí invita a muchos paseantes a entrar al hotel y conocerlo. Y aunque no se trata del más alto de la ciudad, es icónico porque lo colocan en el centro de su patio central, rodeado de vegetación, luces de colores y los altos muros del hotel que recuerdan a los de un palacio europeo.

📍Av. Paseo de la Reforma 500

Publicidad

4. Galerías Insurgentes

En este centro comercial se caracterizan por sus vistosos decorados navideños, que suelen montar en su alto vestíbulo principal. Este año, en vez del típico pino grandote, el árbol de Navidad está compuesto por una serie de letras doradas que forman una serie de palabras que debes descifrar. Desde luego, al pie del árbol encontrarás el trono de Santa Claus rodeado de gigantescas esferas.

📍Parroquia 194, Del Valle

5. The St Regis Mexico City

El árbol de Navidad que instalan en este hotel de Reforma es también un clásico aunque no se trate de uno monumental. El motivo de su simbolismo es que suele encenderse en compañía de alguna celebridad del momento y del mismísimo Santa Claus. Por supuesto, cada año cambian el estilo decorativo del árbol, teniendo como común denominador un estilo sofisticado y lujoso. El sitio ideal para hacerte selfies y que piensen que te fuiste a París.

📍Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc

6. Mundo E

Otro complejo comercial que se transforma para la época decembrina, el cual aprovecha sus peculiares instalaciones inspiradas en monumentos del mundo para ofrecer toda una experiencia navideña. Para distinguirlo de otros años, Mundo E ha basado su montaje navideño en la historia de una ardilla que debe recoger bellotas en representación de las buenas acciones. Al final, las debe colocar al pie del enorme árbol que fue encendido hace un par de semanas al ritmo de piezas de big band.

📍Periférico Norte 1007, Jardines de Santa Mónica

Tags: navidad
Guías Secretas