
El Bayer Leverkusen está en CDMX como parte de una gira. Sus jugadores se echaron una cascarita con niños y rehabilitaron la cancha del Parque Salesiano, la cual estaba muy deteriorada.
Así que ahora niñas y niños de la alcaldía Miguel Hidalgo podrán jugar en un área completamente remodelada, en la que algunas estrellas del equipo estuvieron trabajando.
El voluntariado participante pintó muros, decoró bardas, borró pintas, sembró algunas plantas, retiró basura y mobiliario urbano maltratado, entre otras tareas.
Algunos de los jugadores que participaron en la jornada fueron: Patrik Schick, Moussa Diaby, Charles Aránguiz, Lucas Alario, Exequiel Palacios, Robert Andrich, Odilon Kossounou, Mitchel Bakker y Edmond Tapsoba.
Hace apenas unos meses, recordaron los asistentes, el Parque Salesiano no parecía un espacio recreativo seguro. Ahora, después de la chamba colectiva, luce una cara muy diferente. Si no lo conoces, se ubica en la primera sección de la colonia Anáhuac.
Cascarita del Bayer Leverkusen en CDMX

Pero no creas que un equipo de la Bundesliga vino a CDMX solo a rehabilitar un parque. En realidad, se encuentra de gira por nuestro país como parte de sus actividades foráneas.
Otra de las actividades que tuvieron en nuestra ciudad fue participar en un torneo infantil. El deportivo Gran Libertador (Segundo retorno de Ingenieros Militares s/n, Lomas de Sotelo) fue la sede del encuentro.
Después de un mes de entrenamiento, el equipo de la colonia Pensil fue el ganador del Torneo de Campeones con Causa. Los jugadores del Bayer Leverkusen atestiguaron la entrega del reconocimiento y se quedaron a practicar tiros y jugadas con los peques.
Si llegaste acá porque te gustan los deportes, no te vayas sin echarle ojo a estas notas:
Ya hay equipos para el partido oficial de la NFL en México.
Así estarán el calendario y los precios para el Gran Premio de México 2022.