×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ve Birdman musicalizada por Antonio Sánchez, ¡en vivo!

Brenda Béjar Brenda Béjar

Ve Birdman musicalizada por Antonio Sánchez, ¡en vivo!

En el marco del Festival de Jazz de Polanco, podrás ver Birdman musicalizada por el mismísmo Antonio Sánchez.

Una parte esencial de este filme dirigido por Alejandro G. Iñárritu es su banda sonora, creada en su totalidad por el baterista mexicano. Ahora imagina ver esta destreza en vivo. ¡Sin lugar a dudas una experiencia que no te puedes perder!

“La banda sonora compuesta por Antonio es uno de los elementos más importantes de este filme y la interpretará en vivo con el mismo virtuosismo con el que fue grabada, sincronizándose a la perfección con la proyección del filme”, afirman los organizadores.

El trabajo del músico mexicano fue reconocido con un Grammy en 2016. Todo el score está ejecutado solamente con su batería, una serie de sonidos emocionantes, y en ocasiones improvisados, que enriquecen la trama.

La función será este viernes 3 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Angela Peralta y todavía hay boletos. El costo del acceso general es de 600 pesos. Ahora que si prefieres una mejor vista, la Zona A cuesta 800 pesos. Consigue tus entradas aquí.

Publicidad

Más sobre el Festival de Jazz de Polanco

Este 4 y 5 de diciembre no te pierdas la XII edición del Festival de Jazz de Polanco, en donde podrás disfrutar de distintos estilos de este género al aire libre.

La sede del festival será Teatro Ángela Peralta, ubicado en un extremo del Parque Abraham Lincoln. Las puertas se abrirán ambos días a las 16:00 horas y las actividades comenzarán desde entonces y durarán hasta las 21:30 horas.

Este evento es familiar para niños de 10 años en adelante. A partir de los 12 años pagan boleto. El cupo estará limitado, así es que más vale que compres tus boletos con anticipación. El costo por boleto es de 550 pesos por día entrada general y 800 en zona VIP.

Qué hacer