¡Ya abrieron las puertas de Harry Potter: Magic at Play! La experiencia oficial de Warner Bros llegó a la CDMX para que todos los fans de la saga cumplan su sueño de ser estudiantes de Hogwarts.
Magic at Play sigue el recorrido de los momentos más emocionantes del primer año de Harry: desde la avalancha de cartas en la casa de los Dursley, hasta las clases y prácticas de Quidditch. Todos los escenarios están llenos de momentos interactivos para jugar y descubrir.
No te queremos dar spoilers de todos los secretos, pero para que te des una idea: deberás de trepar por la chimenea (como si tuvieras Polvos Flu) o sortear los obstáculos en el laberinto del Bosque Prohibido.
Para todos los que siempre quisieron clases de Pociones o Encantamientos, ¡esta será su oportunidad! Deberás practicar tu «wingardium leviosa» para levitar una pluma, identificar los ingredientes adecuados para una poción o aprender a sobrevivir a los pixies en la clase de Defensa contra las artes oscuras.
¡Pero no todo son clases! Pon a prueba tus habilidades en el campo de Quidditch: podrás tomarte fotos volando en escoba, probar tu puntería con una quaffle y los aros de gol, o ver qué tan rápidos son tus reflejos para atrapar la snitch dorada.
Una cosa que está cool de la experiencia es que hay fotógrafos durante el recorrido que pueden tomarte fotos profesionales en los escenarios. Para contratarlos, añade el paquete de fotos impresas o digitales a la hora de comprar tus boletos aquí.
No necesitas un mapa del merodeador: esto es todo lo que debes saber de Magic at Play
Se encuentra en Casa Abierta Monte, a un costado del Zócalo, y abre todos los días de la semana de 10:00 a 20:00. Puedes comprar tus boletos en esta página y seleccionar el día y horario que mejor te convenga.
Obvio te recomendamos que vayas con un outfit mágico para que aproveches todos los escenarios para tomarte fotos, pero no es obligatorio. O siempre puedes comprarte algo nuevo en la tienda de souvenirs oficiales. Eso sí, usa zapatos cómodos para poder jugar con libertad.
Y si te da hambre, también podrás comprar snacks y bebidas temáticas al finalizar el recorrido.