¿Quieres bailar salsa o bachata, pero no sabes ni el «uno, dos»? Busan es un restaurante coreano en la Condesa donde, además de comer y beber rico, aprenderás a moverte como todo un máster. Ya fuimos y aquí te contamos qué tal está.
¿Vale la pena conocer el restaurante Busan?
¿Consideras que tienes dos pies izquierdos? ¿Todos tus compas dicen que pareces robot en el centro de la pista? ¿Nadie te saca a bailar en las bodas? No te preocupes, pues encontramos una solución para aquellos a los que no se nos da el arte de la danza.
En el corazón de la Condesa encontrarás un restobar de auténtica gastronomía coreana. El menú contempla platillos tradicionales como: Jjgae (sopa), noodles, arroces, frituras y rollos. En la carta de bebidas hay sakes, cervezas, soju (licor coreano) y coctelería oriental.
La comida es sabrosa, de buena calidad y a precios accesibles. Pero, lo que hace diferente a Busan del resto de restaurantes orientales son las amenidades que ofrece a sus comensales. ¡Hay fiestas latinas y hasta karaoke!
Todos los miércoles y jueves se arma un pachangón en la planta alta del restaurante. Especialistas y profesores de baile comparten sus conocimientos a los alumnos; no importan si son profesionales o aficionados.
En punto de las 19:30 la duela se enciende al calor de la música. Primero, harás un calentamiento; no entres en pánico si no sabes bailar o, simplemente, vas en busca de un plan distinto. Los asistentes se dividen en tres grupos: principiantes, intermedios y avanzados.
La clase dura alrededor de hora y media. A partir de las 21:00 es el momento «social» donde podrás convivir con los demás asistentes, cenar o echar trago en la barra. El baile continúa hasta que el cuerpo aguante.
Debes saber que el cover, por persona, tiene un costo de $150. Además de ingresar a las clases y el after, tendrás derecho a una bebida (agua, cereza o refresco). Te recomendamos llevar calzado cómodo para que le saques brillo a la pista.
¡Éntrale al beer pong en Busan!
Si estás en busca de un restaurante para comer rico y pasar un buen momento, seguro que Busan será la opción ganadora. Y es que, además de mover el bote, demostrarás tus habilidades cheleras en el torneo de beer pong que se organiza los viernes.
A partir de las 20:00 te enfrentarás a tus amigos o a otros comensales participantes. Pero, si lo tuyo es la cantada, este lugar cuenta con karaoke para que deleites al público. El uso de este no tiene horario, basta con que te animes.
Toma en cuenta que puede haber algunos cambios en la programación de amenidades. Por ello, te recomendamos estar pendiente a las redes sociales del restaurante. ¡Arma el plan con tus amix que jalan a todo!
Tamaulipas 63, Condesa, Cuauhtémoc / todos los días a partir de las 13:00.