×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Cafe My Love: La cafetería pet friendly que debes conocer

Elva Pérez Elva Pérez

Cafe My Love Quesito y Vini

¿Andabas en búsqueda de un lugar tranquilo pet friendly en donde pudieras hacer Home Office? Cafe My Love es el lugar ideal para ti.

Este negocio familiar surgió en plena pandemia, fungiendo como servicio esencial cuando la Ciudad de México se encontraba en semáforo rojo por Covid-19.

Cafe My Love
Foto de Secret Media

A un año de haber abierto, Cafe My Love se ha ganado el corazón de los locales tomando pedidos a domicilio y estando disponibles en todas las aplicaciones de comida como Uber Eats, Didi Food y Rappi.

Esta pequeña joya escondida de la Colonia del Valle es la cafetería perfecta para hacer Home Office y tomar un baño de sol.

📍 Av. Colonia del Valle #618, Col del Valle Centro, Benito Juárez

Cafe My Love Cafetería
Foto de Secret Media

¿Lo mejor? ¡Es realmente pet friendly! Aquí los más consentidos son los peludos porque pueden tomar el sol contigo y les darán premios para que nadie se quede con las ganas de una galletita.

Cuentan con dog parking para que puedas atar la correa y mantener a tu peludo seguro. Sin embargo, si tu lomito sabe andar sin correa puede entrar contigo a Cafe My Love sin problema alguno.

 

¿Qué hace especial a esta cafetería?

Desechables Cafe My Love
Foto de Secret Media

Cafe My Love no es solamente una cafetería tradicional. Aquí encontrarás sabores nuevos y originales como el espresso de conejito, un frappé de chocomenta, o tal vez lo que más se te antoje sea un latte de mazapán.

Además de las deliciosas opciones de bebidas, tienen un menú delicioso para matar el hambre y desayunar o brunchear mientras trabajas.

Sin duda alguna la propuesta que hace especial a Cafe My Love además de su delicioso menú y de que realmente es pet friendly, es su responsabilidad con el medio ambiente.

Todos sus envíos y pedidos para llevar son puestos son empaques ecológicos. Algunos son de fécula de maíz, otros son de base de caña o de arroz.

Publicidad

Aquí lo importante es mantener un impacto mínimo con el medio ambiente, y Cafe My Love toma su tiempo buscando los mejores empaques ecológicos.

Algunos hasta pueden incluirse en la composta para después reutilizarse como fertilizantes para tus plantas.

 

¡Feliz aniversario Cafe My Love!

Cafe My Love Cafetera
Foto de Secret Media

Esta cafetería cumple 1 año de ganarse el corazón de los habitantes y visitantes de la Colonia del Valle, y por esa razón tendrán un 2×1 toda la semana en bebidas.

Cafe My Love abrió sus puertas el 7 de diciembre de 2020 y para celebrar el aniversario tendrán muchos regalos y promociones que seguro te interesan.

Este pequeño negocio hará una rifa donde se sortearán premios y servicios provenientes de otras micro empresas locales.

Este tipo de activaciones ayudan a la gente emprendedora de la zona y crea un tipo de camaradería entre sí, en donde todos se apoyan y todos ganan.

¿Cómo puedes participar? Yendo a Cafe My Love y comprando un delicioso café. Aquí te darán una tarjeta de lealtad y cuando llenes todos los círculos de la tarjeta, estarás participando automáticamente en la rifa.

¿Qué te espera? Pues nada más el primer lugar tendrá premios con un valor de $7,000 MXN.

¡No te pierdas conocer este pequeño negocio familiar que seguro te hará sentir como en casa a ti y a tus lomitos!

Comer y Beber