A estos restaurantes de CDMX puedes ir en compañía de tu lomito, pues son pet friendly. Ponle la correa a Milaneso porque en esta ocasión podrá acompañarte a comer rico, disfrutar algún trago o reencontrare con tus amix. Checa esta lista. 🐩
1. Q Pedro Pablo
Más que un restaurante pet friendly, este lugar es un punto de encuentro para ir con amigxs o en pareja. La cerveza artesanal es la estrella de la casa; encontrarás distintos estilos y etiquetas con opciones alocadas y de temporada.
Aunque, si lo prefieres, no dudes en probar el café de especialidad. Para comer: tacos, hambruguesas, antojitos, snacks, postres y un montón de platillos más. Q Pedro Pablo es una cervecería buena onda donde tu acompañante perruno es más que bienvenido.
⏰Miércoles a lunes
📍Durango 108, Roma Norte / Marsella 74, Juárez
2. Juana Juana
Si estás buscando dónde brunchear en CDMX (sin que tu peludo se quede en casa) jálate a Juana Juana. Esta terraza de la Juárez tiene todo lo que buscas para alargar la sobremesa; empezando por su menú de hot cakes y variedad de sándwiches. Las preparaciones monchosas no se quedan fuera del menú.
⏰Lunes a domingo de 9:00 a 17:00
📍Dinamarca 47, Juárez
3. Pinche Gringo BBQ
Cuando de costillas BBQ se trata, no hay como ir a los orígenes. La cocina de Pinche Gringo despliega los aromas del mejor brisket y pulled pork de la ciudad. En medio de un ambiente casual, puedes degustar sus especialidades acompañadas de mac & cheese, puré de papa, frijoles o ensalada de col.
Disfruta un rato agradable mientras terminas tu cerveza y tu compañero canino se relaja. Ojo, la sucursal patio, de la Narvarte, es la única que es pet friendly.
⏰Lunes a miércoles de 13:00 a 19:00, jueves y viernes de 13:00 a 23:00, sábado de 12:00 a 23:00, domingo de 12:00 a 20:00
📍Cumbres de Maltrata 360, Narvarte
4. Eno
Un lugar acogedor y con un gran servicio que los dejará a ti y a tu perrhijo más que satisfechos. Su menú consta de platillos sencillos con ingredientes locales y orgánicos preparados con gran atención al detalle y que podríamos catalogar como “comfort food” mexicana, como su sopa de frijol y lentejas y la torta de milanesa de pollo.
Cuentan con opciones veganas y su pan… ¡es una delicia! No te puedes ir sin probarlo. Asegúrate de pedir terraza para que ambos disfruten la tarde.
📍Consulta sucursales aquí
5. Milo’s
Un bistrot de comida mediterránea con una terraza muy linda en la Condesa, donde puedes comer muy a gusto con tu perro a tu lado.
El menú tiene un sabor muy hogareño que reconforta el corazón. Para acompañar tu comida encontrarás una gran selección de vinos nacionales e importados, aunque el vino de la casa es excepcional.
⏰Lunes a miércoles de 8:00 a 22:30, jueves a sábado de 8:00 a 00:00 y domingo de 9:00 a 21:30
📍Ámsterdam 308, Hipódromo
6. Butcher & Sons
¿Un paseo y hamburguesas? ¡Claro que sí! Al menos eso creemos que diría tu perro si le propones este plan. Y el mejor lugar para hacerlo realidad es esta hamburguesería, donde además de comer deli, pasarán un rato agradable en cualquiera de sus terrazas.
Te recomendamos iniciar con sus papas fritas, para después seguir con una de sus hamburguesas, (la Hendrix es nuestra favorita), todo acompañado por una cerveza.
📍Consulta las sucursales aquí
7. Le Pettit Lola
En la lista de restaurantes pet friendly se encuentra este desayunador en San Ángel que se caracteriza por su amor a la comida, a sus comensales y a los animales. Su terraza es pequeña y acogedora, por lo que puede que tengas que esperar un poco tu mesa, pero te prometemos que vale la pena.
}Aquí todo es delicioso: desde el pan hasta la mayonesa (ambos hechos en casa). Su propuesta gastronómica es comfort food con inspiración en México e Italia. Es por ello que su menú lo dominan las lasañas y tortas, preparadas con extremo cuidado y un sabor excepcional. ¿Un plus? El pan, salsas y lasañas están disponibles para llevar.
⏰Martes a viernes de 9:00 a 17:00, sábado de 8:30 a 18:00, domingo de 8:30 a 17:00
📍Amargura 14, San Ángel
8. Café Toscano
Que el nombre no te engañe. Aquí encuentras comida italiana sin pretensiones y con mucho sabor. Ya sea por la mañana o por la tarde, su carta no decepciona, es variada, consistente y cuenta con opciones veganas.
Te recomendamos pedir la alcachofa a las hierbas y la pizza de prosciutto y arúgula. Cabe destacar que los acompañantes caninos son bienvenidos en cualquiera de sus sucursales.
📍Consulta direcciones aquí
9. Desierto Norte
En medio del bosque encontrarás uno de nuestros restaurantes pet friendly favoritos. Se trata de una parrilla familiar que además de permitir el contacto con la naturaleza, te deja disfrutar de una comida en compañía de tu mascota. Aunque el menú es pequeño, lo cual en cierto modo se agradece: no tienes que pensar demasiado y te puedes relajar sabiendo que comerás delicioso, pues todo está preparado con ingredientes orgánicos y frescos (nada está congelado).
Para acompañar tus alimentos puedes elegir entre su variedad de cervezas artesanales, mezcales y vinos. Te garantizamos una tarde en absoluto relax.
⏰Miércoles a viernes de 10:00 a 16:30, sábado y domingo de 9:00 a 16:30
📍Rancho Los Laureles, en el Paraje Valle de las Monjas; carretera México-Toluca s/n, colonia La Venta
10. Guau Tap
En la lista de restaurantes pet friendly no podría faltar Guau Tap. Se trata de un tap room en la colonia San Rafael donde parte del ingreso de ventas es destinado a ayudar a albergues para perros, así como su rescate y servicios médicos. Además de tomarte alguna chela de cervecería Apolo, podrás probar alguna de sus opciones para picar y escuchar buena música.
⏰Lunes a sábado de 16:00 a 23:30, domingo de 13:00 a 19:30
📍Guillermo Prieto 45, San Rafael, Cuauhtémoc