×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber Guías Secretas

Ocho restaurantes de la CDMX que son pet friendly

Si te gusta salir a comer acompañado de tu amigo peludo, estas son buenas opciones.

By CDMX Secreta

Ocho restaurantes de la CDMX que son pet friendly

Cada vez hay más opciones donde puedes comer acompañado de tu mascota. Te dejamos una lista con nuestros favoritos para que pases una mañana o tarde sin que tengas que dejar a tu amigo peludo en casa.

1. Pinche Gringo BBQ

Cuando de costillas bbq se trata, no hay como ir a los orígenes. La cocina de Pinche Gringo despliega los aromas del mejor brisket y pulled pork de la ciudad. En medio de un ambiente casual, puedes degustar sus especialidades acompañadas de mac & cheese, puré de papa, frijoles o ensalada de col. Disfruta un rato agradable mientras terminas tu cerveza y tu compañero canino se relaja.

Dónde: Varias sucursales

2. Eno

Un lugar acogedor y con un gran servicio que los dejará a ti y a tu perrijo más que satisfechos. Su menú consta de platillos sencillos con ingredientes locales y orgánicos preparados con gran atención al detalle y que podríamos catalogar como “comfort food” mexicana, como su sopa de frijol y lentejas y la torta de milanesa de pollo. Cuentan con opciones veganas y su pan… ¡es una delicia! No te puedes ir sin probarlo. Asegúrate de pedir terraza para que ambos disfruten la tarde. 

Dónde: Varias sucursales

3. Milo’s

Un bistrot de comida mediterránea con una terraza muy linda en La Condesa, donde puedes comer muy a gusto con tu perro a tu lado. El menú tiene un sabor muy hogareño que reconforta el corazón. Te recomendamos iniciar con un carpaccio de res y su sopa de cebolla. Continúa con el risotto de hongos o el filete de res con salsa de jamaica. Para acompañar tu comida encontrarás una gran selección de vinos nacionales e importados, aunque el vino de casa es fenomenal (está hecho en el Valle de Guadalupe). 

Dónde: Ámsterdam y Celaya, Condesa

4. Butchers and Sons

¿Un paseo y hamburguesas? ¡Claro que sí! Al menos eso creemos que diría tu perro si le propones este plan. Y el mejor lugar para hacerlo realidad es esta hamburguesería, donde además de comer deli, pasarán un rato agradable en cualquiera de sus terrazas. Te recomendamos iniciar con sus papas fritas envueltas en tocino y sus espárragos asados, para después seguir con una de sus hamburguesas, (la Hendrix es nuestra favorita), todo acompañado por una cerveza.  

Dónde: Varias sucursales

Publicidad

5. La Sabina

Este restaurante se encuentra en una casona en La Santa María la Ribera y además de ser muy amplio, su terraza te permite disfrutar del jardín y la arquitectura del lugar. Su carta es muy variada, comenzando por sus cocteles, refrescantes y novedosos. Aunque su comida se enfoca en platillos mexicanos, como su ceviche de cecina y las gorditas de chicharrón o su torta de cochinita (sublime), cuentan con un horno de pizzas que no decepciona. Pasarás una tarde muy agradable y tu mascota, también.

 Dónde: Calle Sabino 255, Santa María la Ribera

6. Le Pettit Lola

Un rinconcito de San Ángel que se caracteriza por su amor a la comida, a sus comensales y a los perros. Su terraza es pequeña y acogedora, por lo que puede que tengas que esperar un poco tu mesa, pero te prometemos que vale la pena. Aquí todo es delicioso: desde el pan hasta la mayonesa (ambos hechos en casa). Su propuesta gastronómica es de comfort food con inspiración en México e Italia. Es por ello que su menú lo dominan las lasañas y tortas, preparadas con extremo cuidado y un sabor excepcional. ¿Un plus? El pan, salsas y lasañas están disponibles para llevar.

Dónde: Amargura 14, San Ángel

7. Café Toscano

Que el nombre no te engañe. Aquí encuentras comida italiana sin pretensiones y con mucho sabor. Ya sea por la mañana o por la tarde, su carta no decepciona, es variada, consistente y cuenta con opciones veganas. Te recomendamos pedir la alcachofa a las hierbas y la pizza de prosciutto y arúgula. Cabe destacar que los acompañantes caninos son bienvenidos en cualquiera de sus cuatro sucursales. 

Dónde: Varias sucursales

8. Desierto Norte

En medio del bosque encontrarás esta parrilla familiar que además de permitir el contacto con la naturaleza, te deja disfrutar de una comida en compañía de tu mascota. Aunque el menú es pequeño, lo cual en cierto modo se agradece: no tienes que pensar demasiado y te puedes relajar sabiendo que comerás delicioso, pues todo está preparado con ingredientes orgánicos y frescos (nada está congelado). Pide la Hamburguesa del Bosque y de postre una hogaza de pan con crema de almendras y maple. Para acompañar tus alimentos puedes elegir entre su variedad de cervezas artesanales, mezcales y vinos. Te garantizamos una tarde en absoluto relax.

Dónde: Rancho Los Laureles, en el Paraje Valle de las Monjas; carretera México-Toluca s/n, colonia La Venta