×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Despídete del frío con el Café y Chocolate Fest 2021

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

café y chocolate fest 2021

Es momento de decirle adiós al frío e ir por provisiones para preparar tu bebida caliente favorita. En diciembre se realizará el Café y Chocolate Fest 2021. Además de la venta de diversos productos, se ofrecerán talleres y conferencias a fin de compartir información acerca de estos dos granos.

La edición de este año contará con la participación de hasta 50 expositores provenientes de distintos estados del país como Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas. En su mayoría ofrecerán productos de cacao, chocolate y café; sin embargo, también encontrarás stands con joyería, artesanías y alimentos preparados.

Entre todos los productos que habrá a la venta te encontrarás con café en grano de especialidad, avena con cacao, repostería y panadería, café orgánico, chocolatería gourmet y hasta pizza de chocolate.

Aprende todo sobre estos granos en el Café y Chocolate Fest 2021

Además de darle gusto al paladar, durante este evento tendrás la oportunidad de conocer más acerca del café y chocolate. Productores del sureste y centro del país compartirán información sobre la elaboración, propiedades y tips para el consumo y conservación de estos productos.

Podrás participar en conferencias talleres y hasta en una cata de café, en la que tendrás que identificar qué tipo de café es a través del olor y sabor. También se realizará un Emociorama, actividad en la que experimentarás sabores, texturas y sonidos.

Para los niños habrá teatro y un cuentacuentos. Tanto el ingreso como todas las actividades del evento serán gratuitas. El único gasto que realizarás será para los productos que desees comprar.

El Café y Chocolate Fest 2021 se realizará el 4 y 5 de diciembre en un horario de 12:00 a 20:00 horas. La sede será el Palacio de Autonomía (licenciado Primo Verdad #2, Centro Histórico, CDMX). Podrás conocer más detalles en la página de Facebook de este festival.

Ante la pandemia por covid-19 es necesario que todos los asistentes y expositores usen cubrebocas y mantengan las medidas sanitarias correspondientes.

Si lo tuyo es andar en el Centro Histórico chécate este rally de comer beber.

Qué hacer