¿Eres de los que cambiarían el ruido de la ciudad por una noche entre árboles? Si la respuesta es sí, guarda este lugar en tu radar de «lugares por visitar». Lobo Glamp se encuentra en el Centro Ecoturístico Corral de Piedra, en Amanalco de Becerra, Estado de México, y combina bosque, lago y distintos alojamientos para una escapada fuera de CDMX.
El sitio está aproximadamente a 50 minutos en auto de Valle de Bravo y tiene vistas al lago y al Nevado de Toluca. Además de tener opciones distintas de hospedaje, este espacio cuenta con restaurante de cocina internacional elaborada con ingredientes de productores locales y un bar donde encontrarás bebidas calientes y cerveza artesanal.
Desde camping hasta domos con chimenea
Aquí puedes elegir qué tan aventurera quieres que sea la experiencia. Los camping spots están pensados para llevar e instalar tu propia casa de campaña en medio del bosque y cuestan desde $400 por persona.
También hay Safari Tents, desde $2,700 por noche, equipadas con dos camas individuales o una queen size, baño y regadera. Las Forest Tents, desde $3,400 por noche, tienen dos camas matrimoniales y terraza privada con vista al lago.
Para una estancia con más amenidades están las llamadas guaridas. Nubes consiste en domos geodésicos con cama queen size, chimenea, fire pit y mesa de picnic privada. Alfa suma cama queen size, futón, baño y terraza con sillas Adirondack. Ambas tienen tarifas desde $3,900 pesos.
La Guarida Hamaca Flotante, desde $4,200 pesos, incorpora además una hamaca suspendida en su terraza privada.
¿Qué puedes hacer en Lobo Glamp?

Aunque el glamping no opera directamente actividades adicionales, puede ayudar a los huéspedes a contratarlas con proveedores externos. Entre las opciones se encuentran caminatas, kayak, pesca, fogatas y hasta cine al aire libre.
Para llegar desde CDMX en automóvil, la ruta indicada pasa por la Autopista México-Marquesa rumbo a Valle de Bravo y posteriormente por la carretera estatal Amanalco-Valle de Bravo hasta Corral de Piedra.
Lugar: Centro Ecoturístico Corral de Piedra, Amanalco de Becerra, Edomex
Costo: desde $400 por persona en camping; hospedajes desde $2,700 por noche