×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Candlelight llega a un exclusivo recinto de la CDMX

El Cantoral será el escenario perfecto para una nueva programación muy mexicana.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Candlelight llega a un exclusivo recinto de la CDMX
El Cantoral es un oasis al sur de la Ciudad de México y ahí es donde puedes disfrutar de estos conciertos.

Ya llevamos meses gozando de Candlelight en localizaciones extraordinarias como el Edificio de Nacional Monte de Piedad o el Club de Banqueros de México, ahora se suma un espacio especializado en conciertos. Podrás disfrutar de una las mejores arquitecturas y acústicas de la Ciudad de México de la mano de Candlelight gracias al Cantoral.

Este nuevo recinto será el pretexto perfecto para estrenar una cartelera súper mexicana que incluye los mejores boleros a la luz de las velas, una noche mexicana inspirada en las mejores canciones para el Día de Muertos y, redobles de tambor, el lanzamiento oficial de los tributo a Juan Gabriel de Candlelight.

Sandra Lau, ex-vocalista de Juan Gabriel —acompañada por piano, batería, guitarra y bajo— se encargará de rendir homenaje al Divo de Juárez para conmemorar el 50 aniversario de su carrera. La luz de las velas será el escenario perfecto para rendir tributo a este gran cantautor e ícono de la música mexicana.

Al llegar a este espacio te encontrarás con un diseño vanguardista inspirado en las cinco líneas del pentagrama. Una serie de losas de concreto que suben y bajan para recrear lo que ocasiona la batuta de un director. El resultado: un edificio horizontal que se funde con su entorno natural en la zona de Coyoacán, un terreno como pocos en la ciudad.

Además de su extraordinaria belleza, la sala de conciertos del Cantoral tiene un diseño multifuncional equipado con la más alta calidad de sonido e iluminación. Sus paredes cuentan con un sistema acústico que se ajusta a cualquier género musical diseñado por el arquitecto Omar Saad, jefe del laboratorio de acústica de la UNAM.

Aprovecha este increíble escenario, con una de las mejores acústicas de la ciudad, para una serie de emocionantes conciertos a la luz de las velas. Te encantará esta nueva programación con esencia muy a la mexicana.

Conciertos
Candlelight: Tributo a Juan Gabriel a la luz de las velas en El Cantoral
octubre 22, 2021 7:00 PM (+2 fechas más disponibles)
Candlelight: Los mejores boleros a la luz de las velas en El Cantoral
octubre 24, 2021 7:00 PM (+2 fechas más disponibles)
Candlelight: Día de Muertos, una noche mexicana a la luz de las velas en El Cantoral
noviembre 1, 2021 7:00 PM (+1 fecha más disponible)

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios y fechas pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

 

Qué hacer