×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Checa dónde será La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición

Brenda Béjar Brenda Béjar

Checa dónde será La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición

Hace algunos meses te contamos que estaba por llegar a la Ciudad de México una impresionante experiencia inmersiva: La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición.

Muy bien, pues ahora ya sabemos en qué lugar podrás disfrutar de la recreación a gran escala de estas obras maestras.

Será nada más y nada menos que un increíble espacio dentro del Centro Comercial Antara, donde antes se encontraba el museo Trick Eye de realidad aumentada.

Un lugar inmejorable para una muestra de este tipo pues está perfectamente adaptado y condicionado para albergar obras que cobran vida.

capilla-sixtina
Foto de Jaime Navarro

Más sobre La Capilla Sixtina de Miguel Ángel

A través de este recorrido multisensorial podrás ver de cerca y en tamaño real la grandeza y majestuosidad del fresco más impresionante del mundo desde una perspectiva totalmente innovadora.

La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición te acercará a lo más impresionante del Vaticano sin salir de casa. Con la ventaja de que puedes tomarte todo el tiempo que quieras para visitar a tu ritmo lo que más llame tu atención.

Aunque los boletos ya están a la venta, la exhibición estará abierta al público a partir del 28 de octubre. Podrás disfrutarla de miércoles a domingo de las 10:00 a las 18:00 horas en el Centro Comercial Antara.

Información práctica

A partir del 28 de octubre de 2021
Desde 220 pesos
Qué hacer