¿Te gustan el terror y el suspenso? Conoce Siniestro, la casa de los sustos de Aztlán. Se trata de una experiencia de realidad virtual que no te puedes perder. A través de tecnología te sumergirás en un antiguo hospital donde conocerás a La Planchada. ¿Te atreves a entrar?
Toda persona que se respete conoce la leyenda de La Planchada. Ese terrorífico relato cuenta la historia de una enfermera que trabajó en el Hospital Juárez. Se dice que murió después de un decepción amorosa y que su alma sigue rondando dicho sitio; incluso hay quien cuenta que la han visto.
En la nueva atracción de Aztlán descubrirás a fondo esta historia (y hasta serás parte de ella). Ya está disponible.
Todo sobre la casa de los sustos de Aztlán
Esta atracción de terror no es una casa de los sustos tradicional, sino que ofrece una experiencia de realidad virtual. Una vez ahí te pondrán un visor especial y te equiparán con audífonos y controles.
Si nunca has participado en algo así no te preocupes porque ahí te darán instrucciones detalladas para que disfrutes la experiencia al máximo.
De acuerdo con el sitio oficial de Aztlán Parque Urbano, la atracción Siniestro es apta para mayores de 12 años. El 💵costo es de $100 por persona. Vence tus miedos y lánzate a descubrir un de las leyendas más famosas.
Aztlán Parque Urbano abrió sus puertas a inicios de 2024. Si bien ya tiene varias atracciones en funcionamiento, pronto se agregarán más.