×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Cayetana Panadería, un nuevo spot para saciar el antojo

Tienes que probar las delicias de esta nueva panadería de la Condesa.

By Brenda Béjar

Cayetana Panadería, un nuevo spot para saciar el antojo
Si te gusta el pan elaborado con masa madre —más otros antojitos dulces— entonces debes visitar este nuevo hotspot.

Cayetana Panadería está a cargo de dos hermanas, María José y Regina Domínguez, ambas amantes de la comida, en especial el pan. En un inicio comenzó como una panadería virtual que vendía sus creaciones únicamente bajo pedido y así funcionó durante dos años hasta que decidieron llevar el proyecto al siguiente nivel.

Ahora es una gran propuesta para ese desayuno exprés o antojito de media tarde. Venden bebidas como café o té que puedes acompañar con pan dulce, como los rollos de canela (que dicen son los más pedidos) pain au chocolat, croissants, rollos de pistache, almendra y pecan pie. También tienen un rollo de tocino con maple pero este solo está a la venta durante los fines de semana.

Nuestros favoritos son el babka, un pan tipo brioche entrelazado con chocolate y sal de mar, que viene en presentación mini o familiar, y también la granola casera que hacen y tienen a la venta en paquetitos. Lo mejor de todo es que puedes armar tu cajita con distintas combinaciones y piezas por si no te logras decidir.

Publicidad

“Todo el pan está hecho de forma artesanal, sin conservadores y siempre buscando usar los mejores ingredientes, en su mayoría locales ”, afirman las creadoras. Y no hay mejor prueba de esto que su pan salado. Además de las opciones dulces, crean deliciosas hogazas de masa madre que puedes llevar a casa para disfrutar. También baguettes, pan de caja (como para sándwiches), focaccias y hasta masa congelada para que hagas tus propias pizzas.

Puedes encontrar las delicias de Cayetana Panadería en Celaya #4, en la colonia Condesa.  Su horario es de martes a sábado 8:00 a 16:00 horas y los domingos 8:00 a 14:00 horas. También cuentan con pedidos y entregas a domicilio, con un costo variable según la zona, a través de Instagram.