×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los mejores restaurantes para celebrar Thanksgiving en la CDMX

Brenda Béjar Brenda Béjar

Los mejores restaurantes para celebrar Thanksgiving en la CDMX

Si ya le entraste a la tendencia de festejar el celebrar Thanksgiving en la CDMX, chécate estos lugares donde ofrecerán deliciosas cenas, tanto tradicionales como contemporáneas.

1. Lalo!

Este restaurante de la Roma, que se ha hecho célebre gracias a su propuesta all day breakfast, ha preparado un menú especial para este jueves 25 de noviembre. Es muy basto pues podrás elegir entre 10 diferentes platillos, entre los que destacan el pastrami ahumado, los camotes glaseados, el pavo horneado y frito y el pay de calabaza con maple. Una aproximación relajada, golosa y muy de vanguardia que podrás disfrutar en el restaurante o solicitando tu pedido para llevar al teléfono 55 3655 4330.

📍Zacatecas 173, Roma Norte

2. Balta

Sin duda alguna, la cena de Thanksgiving es uno de los festejos más icónicos de los Estados Unidos. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda ser reinterpretada con técnicas de otros orígenes. Esto es lo que sucederá este 25 de noviembre en Balta, restaurante del muy francés hotel Sofitel Reforma Mexico City. Hay dos opciones: comer ahí o pedir para llevar; si eliges la primera opción, tu menú consistirá en una crema de calabaza de Castilla con queso de cabra y arándanos, una pechuga de pavo rellena con frutos secos y hongos, acompañada de camote rostizado y esquites de elote amarillo, y finalizará con una tartaleta de chocolate blanco y guayaba. ¿Se antoja, verdad?

📍Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc

3. Arango

¿Te imaginas celebrar el Día de Acción de Gracias con una espléndida vista del Monumento a la Revolución? Lo podrás hacer realidad con las cenas completas o platillos por separado que servirá Arango el 25 de noviembre. El menú abrirá con una burrata abierta con uvas, higos y calabaza tatemada, y continuará con un arroz meloso con calabaza mantequilla y cachete de Wagyu. De postre, el chef Alejandro Cuatepotzo propone una tarta de durazno con nueces acompañada de un helado de chocolate. Aquí también podrás solicitar que tu menú venga acompañado por maridaje o alguna propuesta de mixología.

📍Plaza de la República 157, piso 7, Tabacalera

Publicidad

4. Rulfo

Ubicado dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City, el restaurante Rulfo también servirá una tradicional cena de Thanksgiving no solo pensada en sus huéspedes norteamericanos, sino también en los capitalinos que cada vez más solicitan esta experiencia. La cita es el próximo 25 de noviembre a las 19:00 y el menú constará de tres tiempos: una crema de calabaza rostizada, una pechuga de pavo rellena con cremosos de manzana y nuez garapiñada, además de un cheesecake con frutos del bosque. Si así lo quieres, puedes solicitar tu menú con maridaje.

📍Campos Elíseos 204, Polanco

5. Rocasal

A pesar de haber abierto hace poco más de dos meses, Rocasal ya se ha colocado como uno de los restaurantes más interesantes del poniente de la CDMX. Dirigido por la chef Atala Olmos, este establecimiento contará con un menú de Thanksgiving de cuatro tiempos, con platillos elaborados con ingredientes de temporada. Vas a poder probar una ensalada tibia de peras al vino tinto, un pavo rostizado con relleno tradicional acompañado de puré de camote, así como un helado de pan de jengibre y un brownie caliente. Si se te antojó, reserva tu lugar porque solo estará disponible los días 24 y 25 de noviembre.

📍Cráter 823, Jardines del Pedregal

6. Pinche Gringo BBQ

Si lo que buscas es una auténtica experiencia estadounidense pero un poco menos formal, tu mejor alternativa es la cena que organizará Pinche Gringo BBQ. Programado para realizarse el próximo 25 de noviembre, el evento arrancará a las 11:30 de la mañana y durará todo el día, a lo largo del cual podrás ver partidos en vivo de la NFL. Además, tendrán dos menús, uno para niños y otro para adultos; este último contará con una buena porción de pavo, puré de papa, relleno y un pay de calabaza, entre otras delicias.

Ojo: si así lo prefieres, también puedes adquirir una cena para disfrutar en casa. Checa precios y dinámicas en bienpincherico.mx/thanksgiving

Comer y Beber Guías Secretas