¡Imagina ver a un Tiranosaurio Rex o a un Ankylosaurus! Estos seres prehistóricos llegaron a Chimalpark, el parque de dinosaurios de Chumalhuacán. Este recinto tenía 13 piezas; ahora hay seis ejemplares más.
Debes saber que los dinosaurios tienen funciones animatrónicas. Es decir que presentan tamaño real, se mueven y tienen sonido de ambientación. Los visitantes no han perdido oportunidad para tomarse una foto con ellos.
Además de conocer a las las criaturas gigantescas, podrás dar un paseo en lancha por el río artificial y o lanzarte de una tirolesa de 100 metros (para niños mayores de 6 años).
Tal experiencia prehistórica se encuentra en el Parque Ecoturístico «El Chimalhuache» de Chimalhuacán, Estado de México. Toma en cuenta que el acceso al parque es gratuito.
Sin embargo, las atracciones como la zona de dinosaurios, la granja interactiva, el parque acuático y el aviario tienen un costo adicional. Las tarifas para menores van de $10 a $30, mientras que la de los adultos es de entre $20 y $50.
Te recordamos que el servicio es de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. ¡No olvides llevar ropa cómoda, sombrilla, gafas y protector solar para no perderte de la diversión! El parque de dinosaurios Chimalpark está en Av. La Pista s/n, Xochiaca, Chimalhuacán, Estado de México.