×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ho, ho ho: regresa Christmas in the Park a Six Flags

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

christmas in the park 2021 six flags

¡Santa Claus llegó a la Ciudad de México! Six Flags arrancó oficialmente sus festejos de Navidad con la inauguración de Christmas in the Park 2021. Además de miles de luces en todo el parque, podrás disfrutar de espectáculos navideños y platillos propios de la temporada. Lo mejor es que puedes ir desde ya.

El evento comenzó el jueves 25 de noviembre de 2021 y permanecerá hasta el día 16 de enero de 2022. Así que si te gusta la Navidad, las luces, la nieve y los juegos mecánicos, checa los detalles de este festival y ve preparando tu visita.

Espectáculos y luces en Christmas in the Park 2021

christmas in the park 2021 six flags
Foto: @SixFlagsMexico en Twitter

Con motivo de este festival todo el parque estará decorado con flores de nochebuena, árboles navideños y miles de luces, así como figuras gigantes y estructuras iluminadas. Además, durante tu recorrido en el evento te encontrarás a personajes como Santa Claus o a sus duendes, así que puedes aprovechar y decirles qué quieres de regalo para Navidad.

A través de redes sociales, Six Flags anunció que este año no habrá desfile de Navidad, debido a la pandemia por covid-19. Sin embargo, sí tendrán muchas actividades más.

Podrás ver distintas atracciones navideñas, incluyendo nieve en algunos puntos del recinto (para que tengas una blanca Navidad). También se presentarán espectáculos propios de la temporada y podrás interactuar con tus personajes navideños favoritos.

En el caso de los restaurantes, estarán ofreciendo comida navideña. Así que si se te antoja una taza de chocolate caliente o una manzana decorada no dudes en darte una vuelta.

Si no tienes pase anual o membresía no te preocupes, tu boleto de un día incluye acceso a más de 30 juegos mecánicos y atracciones y a Christmas in the Park. El precio en taquilla es de $589; sin embargo, puedes encontrar precios más bajos si haces tu compra en línea desde la página oficial del parque, donde también encontrarás más detalles acerca de este evento.

Publicidad

Si eres muy fan de la Navidad y quieres vivir esta época al máximo no olvides visitar los árboles navideños más espectaculares de CDMX.

 

 

 

 

Qué hacer