×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber Qué hacer

Aprende a cocinar con una master chef y degusta mezcales

Una experiencia única para aprender a cocinar de la mano de una experta, desde la compra de los ingredientes hasta la degustación.

By Brenda Béjar

Aprende a cocinar con una master chef y degusta mezcales
¿Estás preparado para un día dedicado a lo mejor de la cocina mexicana de la mano de una maravillosa chef?

La experiencia de clase de cocina comienza con un recorrido por uno de los mercados más tradicionales de la ciudad, el Mercado de Medellín —en la Colonia Roma—, en donde explorarás los puestos entre olores, colores y sabores para conseguir los ingredientes que utilizarás durante la clase.

Antes de poner manos a la obra tendrás un coffee break sorpresa en uno de los mejores cafés de pan de masa madre, donde degustarás algo muy especial. Después de esto llegarás al taller, ubicado en una de las plazas más icónicas de la colonia, donde comenzará la clase de cocina.

A cargo de guiar esta increíble preparación está Montserrat Garza, una chef enamorada de México que ha trabajado en importantes restaurantes de la ciudad.

Juntos prepararán cochinita pibil, un platillo tradicional de Yucatán a base de cerdo, elaborado con técnicas contemporáneas. Para acompañar, harán también guacamole, dos salsas típicas y tortillas de maíz nativo.

Para rematar la tarde, podrás probar tus creaciones junto con una degustación de deliciosos mezcales oaxaqueños. Aparta tu lugar con anticipación pues la experiencia es muy personalizada. No olvides llevar zapatos cómodos y bloqueador solar. Consigue tu lugar acá.

👉 ¡Compra tus boletos con anticipación acá!