
¡No te quedes fuera del festejo! El Monumento a la Revolución será sede del Festival de Combis 2025, esto para celebrar el Día Mundial de la Combi. Conoce los detalles y aparta la fecha.
Las combis son uno de los vehículos que han marcado historia. ¿Apoco no? Es así que cuentan con una fecha especial para conmemorarlas. Las hemos visto desde hace años en todo el mundo, así como en calles de la Ciudad de México, donde suelen usarse como parte del transporte público.
¡Fecha y todo sobre el Festival de Combis 2025 en Monumento a la Revolución!
Este festival es organizado por el grupo Combi Amigos / CDMX / Edomex. Se realizará el próximo domingo 16 de marzo en el Monumento a la Revolución (Plaza de la República S/N, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc). La cita será en punto de las 9:00 de la mañana. También habrá una rodada; sin embargo, no se ha dado a conocer la ruta.
Durante el evento verás combis de distintas épocas y diseños. Lo mejor es que podrás tomarte fotografías con ellas. Los organizadores detallaron que esta vez el evento será con causa, pues habrá recolecta de tapitas para niños con cáncer. Así que si has recolectado tapitas no dudes en llevarlas al evento para entregarlas.
Puedes llevar tapitas de botellas de agua, mayonesa, gel, shampoo, acondicionador, yogurt, leche, cremas, sueros, pastilleros y refrescos, por ejemplo. No te pierdas de este evento.