×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Comienza rodaje de la nueva película de Iñárritu en la CDMX

El director mexicano regresó a su ciudad natal para filmar su nuevo largometraje.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Comienza rodaje de la nueva película de Iñárritu en la CDMX

¿Ya extrañabas las películas de Alejandro González Iñárritu? Entonces te gustará saber que ya comenzó el rodaje de su nuevo largometraje que se estrenará muy pronto.

Se llamará Limbo y tendrá como ambiente la Ciudad de Mexico. De hecho, parte del proyecto se está grabando en el Centro Histórico de la ciudad, más en específico en las calles de Madero e Isabel la Católica.

De vuelta a sus orígenes, la película estará en castellano y será protagonizada por el actor Daniel Giménez Cacho, quien ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Ariel.

Todavía no hay una sinopsis del filme como tal, sin embargo, los rumores afirman que se tratará sobre el ambiente que vivía la Ciudad de México en los años ochenta, tanto social como político.

¿Qué locaciones seguirán por filmar en la ciudad? No estamos seguros, pero sin lugar a dudas llamarán la atención dentro de los próximos días.

La última película que dirigió Alejandro Gonzáles Iñárritu fue El renacido, con la que obtuvo varios premios internacionales, incluyendo el de mejor director en los Premios Óscar.

Publicidad

Foto de portada de Wikipedia