¡Llámale a los más peques de la familia, pues este fin de semana festejarán a lo grande! El MUNAL tendrá un concierto por el Día del Niño 2025 llamado Del mar al sol. Un viaje entre dos mundos. Se trata de un espectáculo de cuentos musicalizados con piano y flauta.
La narradora Karen Goya contará una serie de historias mágicas donde los peques se sumergirán al fondo del océano o tocarán los rayitos del sol. En cuanto a la música, se presentarán piezas de Reinecke, Chaminade y Moisés Angulo.
El show comienza a las ⏰ 11:30 del 🗓️ sábado 26 de abril. Ojo, pues en este evento se admitirán 100 personas, por lo que te recomendamos llegar con anticipación para asegurar tu ingreso. La entrada es gratuita y a tu llegada deberás preguntar por los boletos de control.
Cabe señalar que el concierto del Día del Niño se llevará a cabo en el Salón de Recepciones del MUNAL. Se trata de un lugar bellísimo y lleno de historia; uno de los espacios emblemáticos del recinto que te recomendamos conocer al menos una vez.
Si buscas qué hacer con peques para festejarles en su día, seguro que este show resultará un superplan. Recuerda que este museo se ubica en 📍 Tacuba 8, Centro Histórico.