Como parte de la Noche de Museos de agosto 2026 se realizará un concierto tributo a Juan Gabriel en el Palacio Postal. El cupo es limitado; échale ojo a los detalles para que no te lo pierdas.
El próximo 26 de agosto es el último miércoles del mes, lo que significa que ya viene la Noche de Museos, un evento en el que varios recintos culturales de la Ciudad de México ofrecen todo tipo de actividades como visitas guiadas y hasta conciertos.
Para la edición de agosto de 2026 el Palacio Postal tiene preparado un concierto tributo a Juan Gabriel y José José, en el cual se interpretarán varios éxitos de ambos cantantes. Prepárate para cantar a todo pulmón.
No te pierdas del concierto homenaje a Juan Gabriel en el Palacio Postal
Lo primero que tienes que saber es que solo habrá una función. Los conciertos del Palacio Postal suelen ser gratuitos y de cupo limitado, por lo que debes llegar con anticipación para alcanzar lugar.
La cita es el miércoles 26 de agosto en punto de las 18:00 horas. El grupo musical Morfeo será el encargado de interpretar los grandes éxitos del Divo de Juárez y el Príncipe de la Canción.
Recuerda que el Palacio Postal se encuentra en la calle de Tacuba 1, Centro Histórico de la Ciudad de México. Por acá te dejamos la cartelera completa de este recinto para agosto.
Anuncian estampilla postal homenaje a Juan Gabriel
Cabe mencionar que, con motivo del 10 aniversario luctuoso de Juan Gabriel, el Servicio Postal Mexicano presentará un timbre postal con un fragmento de la canción «Amor Eterno».
El valor es de $7.50 y el tiraje de esta impresión fue de 300 mil estampillas. Por acá te dejamos más información al respecto.