Cheesyverse es una experiencia inmersiva creada por Chester Cheetos para todos los fans de los cheetos. En este universo de sabor, tendrás que prepararte para lo inesperado, pero aún así te preparamos algunos consejos para que disfrutes tu experiencia al máximo.
1. Aparta tu lugar
A pesar de que este es un evento gratuito, es importante mencionar que tienes que registrarte para entrar. Puedes hacerlo llegando al lugar, pero para que no haya problemas, lo mejor es apartar tu horario para que no tengas problemas para pasar.
Aquí completas tu registro en línea, no te toma ni 3 minutos.
2. Vas a ir a tomarte fotos únicas
La verdad es que Chester Cheetos es tan bueno en lo que hace que no sólo las botanas le quedan ricas, las salas del Cheesyverse también son súper originales y en las que te vas a divertir chorros.
¡La verdad es que no podemos elegir nuestra favorita! Entre rebotar las ideas de Chester, pasar por el túnel de colitas, que te maquillen o tomarte fotos en los túneles de espejos…¿a poco no se antoja todo?
3. ¿Cuánto tiempo dura el recorrido?
Te recomendamos que planees de 45 minutos a una hora para dedicarte a la experiencia de lleno.
4. Importante, lleva una identificación
Para entrar, te van a pedir una identificación y, a cambio, te darán tu pase para que puedas disfrutar de la experiencia.
5. ¡Ve con hambre!
Al terminar tu recorrido prueba los snacks con Cheetos: los esquites están deliciosos, pero también encontrarás papas a la francesa mezcladas con Cheetos o incluso un cupcake de naranja que te volará la cabeza.
6. ¿Eres fan de los cheetos o te gusta la moda única?
Pues también habrá un stand con merch original de la marca y que es edición única. Verás desde chamarras, bomber jackets, playeras, impermeables y, nuestra fav, una gorra que parece manchada del polvito quesoso de Cheetos.