×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ya casi es la Convención de Asesinos Seriales en la Ciudad de México 🔪

Brenda Béjar Brenda Béjar

Ya casi es la Convención de Asesinos Seriales en la Ciudad de México 🔪

No cabe duda que la Ciudad de México alberga gustos de todo tipo. Y también eventos de todo tipo. Incluyendo la Convención de Asesinos Seriales.

Un extraño congreso para los fans de novelas policiacas, las películas de terror, los lectores de suspenso y el resto de las personas interesadas en este tipo de temas relacionados con lo mórbido.

En su tercera edición, el público podrá aprender y escuchar sobre este fenómeno. Pues no solo se trata de una jornada de entretenimiento sino que también tiene su parte académica, con la participación de docentes, académicos y profesionistas en la materia.

Se expondrán las historias de asesinos en serie de México —y otros países— a través de películas, testimonios, expedientes policiacos e investigaciones.

Publicidad

Foto de cottonbro en Pexels

¿Dónde, cómo y cuándo será la Convención de Asesinos Seriales?

La cita es el sábado 20 de noviembre en el Circo Volador, Centro de Arte y Cultura. Ubicado en Calzada de la Viga 146, en la Colonia Jamaica. Puedes acceder a este recinto a través de la estación de metro La Viga.

Cabe resaltar que es un evento solamente para mayores de edad. Pues los asistentes serán testigos de representaciones escénicas con efectos especiales. Imágenes aptas sólo para las personas que gustan de emociones fuertes.

El precio de preventa es 250 pesos hasta 19 de noviembre 2021 y de 350 pesos una vez en taquilla. Toma en cuenta que el cupo estará limitado. Para más información y comprar tus boletos puedes acceder a talentokatz.com

Qué hacer