Es mejor que tengas tu varita mágica lista porque ya está aquí Harry Potter; el gran Baile de Invierno en CDMX. Si todavía no tienes tus boletos, o ya los tienes pero mueres de ganas por ir al evento, llegaste al lugar indicado.
Te contaremos un poco de todo lo que verás y disfrutarás en este mágico evento que te aseguramos será una gran celebración.
Cosas imperdibles del Baile de Invierno en CDMX
La sede
El gran Baile de Invierno tendrá lugar en una sede mágica. Se trata de Rovina Nuova, un edificio catalogado como Monumento Histórico por el INAH. Su arquitectura es increíble, así como su estilo colonial y su construcción a base de piedra volcánica. Es el escenario perfecto, pues ofrecerá un ambiente ideal para esta experiencia.
Mercadillo del gran Baile de Invierno
Durante el evento puedes dar una vuelta por el Mercadillo de Invierno, en el que encontrarás artículos como varitas, capas, mercancía original inspirada en la saga y exquisitos dulces.
Comida temática
La comida no podía faltar en el gran Baile de Invierno. En esta experiencia disfrutarás de distintos platillos temáticos, los cuales son aptos para todos los gustos. Te recomendamos probar los tamales de pato, la Ensalada de la madriguera y la Brocheta flameada por dragones.
Cocteles mágicos
Las bebidas también serán temáticas. Se ofrecerá desde el tradicional ponche navideño hasta mockteles especiales, como “La Copa de Helga Hufflepuff”, “El Guardapelo de Salazar Slytherin” o “La Espada de Goric Gryffindor”. No te pierdas la oportunidad de probarlos. Los invitados que sean mayores de edad podrán agregar un extra a sus cocteles.
Esto es apenas una probadita de todo lo que verás durante esta celebración, la cual promete muchas sorpresas. Si bien no es obligatorio ir caracterizado como en el Wizarding World, te recomendamos mucho hacerlo para que la experiencia sea aún más completa.
Además puedes aprovechar tu outfit mágico y tomarte las mejores fotografías. Si todavía no tienes tus boletos asegúrate de visitar la página de Fever, porque se abrieron nuevas funciones y ¡los boletos están volando!