Es momento de darle un twist al mismo plan para festejar el Día de las Madres. Mejor lleva a mamá a Despecho, el nuevo canta bar de CDMX donde el ambiente es al ritmo de «canciones de dolor» como Así no te amará jamás o Detrás de mi ventana.
Este lugar está pensado para disfrutarse entre mujeres, aunque pueden ingresar todas las personas sin importar género. Prepara la garganta, pues durante toda tu visita cantarás canciones que sanan los corazones más rotos y desenamorados. ¡El lugar perfecto para superar a tu ex!
Y aunque no tengas el alma despechada, pasarás un momento divertidísimo cantando temas de Alicia Villareal, Ángela Aguilar, Cristian Nodal y hasta Joan Sebastian. Claro que La gata sobre la lluvia no falta en el repertorio.
La noche se pone cada vez más entretenida, ya que hay un espectáculo especial donde artistas suben a la tarima y cantan en vivo. Si tu mesa es la más amena, puedes ganar premios como botellas o rondas de shots. Este sitio es una gran opción si buscas dónde celebrar algún cumpleaños.
Cover del bar Despecho en CDMX
Toma en cuenta que este sitio tiene servicio de jueves a sábado a partir de las 19:00 y hasta las 2:00. Te recomendamos hacer reservación previa para acceder sin cover; tendrás hasta las 20:30 para llegar, después de este horario podrías perder tu mesa.
El costo del cover es de $200 para personas que no tienen reservación y su acceso es a partir de las 21:00. ¡Ojo, pues el ingreso sin reserva depende de la disponibilidad!
Sobre el menú
Además del buen ambiente, Despecho tiene un amplio menú de drinks que van desde mojito hasta aperol spritz; la venta es por copa o botella. También, hay cervezas, café y refrescos. Para comer: sushi, botanas, tacos, aguachile, ensaladas y más. Puedes consultar la carta aquí.
Toma en cuenta que este lugar se encuentra en 📍 Av. F. C. de Cuernavaca 66, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo. Aunque, también cuentan con sucursales en Cuernavaca, Aguscalientes y próximamente en Metepec.