Ya se armó el festejo de Día de Muertos en la alcaldía Venustiano Carranza. Del 30 de octubre al 2 de noviembre habrá distintas actividades, como casa del terror, conciertos gratis y hasta una feria de pan de muerto.
El Festejo de Día de Muertos Hábitat de Almas 2026 arrancará el viernes 30 de octubre en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza. Habrá actividades hasta el 2 de noviembre, en un horario de 10:00 a 22:00 horas.
¿Qué habrá por Día de Muertos en la Venustiano Carranza?
Comencemos por la música. Se presentarán distintos artistas en la explanada de la alcaldía. Veremos a:
- Los Askis: 30 de octubre
- Vandi2 Mambo: 31 de octubre
- Zalatiel MX: 1 de noviembre
- Leo Romero: 2 de noviembre
Pero no solo habrá música. Todos los días del evento podrás disfrutar de la Feria del Pan de Muerto donde probarás distintas versiones de este pan. Ahora que si lo tuyo es el terror debes saber que se instalará una experiencia llamada hospital zombie.
Además, podrás visitar un espacio llamado Templo de Quetzalcóatl. El evento solo durará este fin de semana, así que te recomendamos organizar tu agenda si es que planeas ir; especialmente porque habrá mucho que hacer estos días. Por ejemplo, el 29 de octubre se inaugura la ofrenda monumental del Zócalo, mientras que el 31 se realizará el gran desfile de Día de Muertos 2026.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para que no te pierdas de ningún evento en CDMX.