Una comida de altura, literalmente hablando. En marzo tendremos Dinner in the sky en CDMX. Se trata de una experiencia en la que puedes disfrutar de una cena, desayuno o comida a 45 metros de altura.
Este concepto es originario de Bélgica y llegó a México durante 2013. Suelen tener varias sedes a lo largo del año como Monterrey, Guadalajara, Estado de México (Teotihuacán) y por supuesto la CDMX.
Durante la experiencia una grúa sube la plataforma a 45 metros de altura, donde los 22 comensales podrán disfrutar de diversos alimentos y bebidas, mientras disfrutan de las espectaculares vistas.
En marzo tendremos Dinner in the sky en CDMX
A través de sus redes sociales informaron que estarán en la CDMX desde el 24 de marzo y hasta el 1 de mayo. En esta ocasión la sede será Campo Marte. Los boletos están disponibles en su página oficial.
El costo va de los $1,250 a los $3,750 por persona dependiendo lo que elijas. Hay desayunos, comidas, cenas y un paquete de drinks y canapés. A excepción de este último los demás incluyen menú de tres tiempos y bebidas.
Cada experiencia dura cerca de una hora, excepto el de drinks y canapés, el cual tiene una duración de 30 minutos. Durante la compra de tus boletos también puedes elegir el horario en el que quieres subir.
Dinner in the sky es una actividad en la que pueden participar adultos y niños mayores de 6 años de edad siempre y cuando estén acompañados de sus padres. La plataforma hace giros de 360° para una mejor experiencia. ¿Te animas a vivirla?
También te puede interesar:
GastroDrink: el festival de gastronomía y bebidas en el Ajusco El beber me llama: bares en CDMX que debes visitar Tamagoshi: el lugar que reinventó el delicioso sanwich de huevito