×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Dreams Art Nights: cinco razones para visitar esta experiencia inmersiva en la CDMX

Brenda Béjar Brenda Béjar

Dreams Art Nights: cinco razones para visitar esta experiencia inmersiva en la CDMX

Si los sueños pudieran cobrar forma física, probablemente lucirían como las formas, luces y colores de esta vivencia digital única. Checa dónde está y cómo puedes vivir la experiencia Dreams Art Nights.

La Ciudad de México vive una “era de oro” de experiencias inmersivas. En la actualidad, quienes vivimos y visitamos la capital podemos trasladarnos a la mente creativa de Van Gogh, penetrar en los cuadros de los impresionistas e incluso ver la Capilla Sixtina sin viajar a Italia.

Así, a esta nueva oleada de atractivos sensoriales se une Dreams Art Nights, un espectáculo lumínico, sonoro y sensorial que, gracias a la tecnología de punta, te permite percibir vivir un sueño sin estar dormido. ¿Verdad que suena muy interesante?

Foto cortesía de Fantasy Lab

Aquí te decimos cinco buenos motivos para visitar Dreams Art Nights:

1. Excelente ubicación

Art Nights tiene como sede Fantasy Lab, un espacio compuesto por siete salas diseñadas para reproducir toda suerte de estímulos sensoriales a través de luces, sonidos y proyecciones de alta gama. Este complejo se ubica dentro Metrópolis Patriotismo, un centro comercial con gran localización porque está cerca de Insurgentes, a pocas cuadras de Avenida Revolución y en plena Avenida Patriotismo.

2. Es para toda la familia

Algo que distingue a esta experiencia es que pueden participar en ella niños desde los cuatro años de edad, convirtiéndose en una gran opción para quienes buscan un plan de fin de semana con toda la familia. Y al decir “toda la familia” también nos referimos a tus abuelitos, pues los mayores de 60 años cuentan con un descuento en su boleto de entrada.

Publicidad

3. Puedes tomar fotos

Si tu foto de perfil en redes sociales necesita renovarse, esta es una gran oportunidad, pues podrás hacerte selfies individuales o grupales en las salas que conforman la experiencia, cada una decorada con hipnóticos patrones visuales. Ojo: únicamente toma en cuenta que el uso de flash está prohibido.

4. Cuenta con las medida de higiene correctas

Es un hecho que todos queremos divertirnos sin poner en riesgo nuestra salud y la de los demás, por eso Art Nights ha establecido estrictas medidas para que lo disfrutes con confianza. El espacio donde se realiza está sanitizado, y solo podrás acceder a él portando cubrebocas y tras pasar un filtro de seguridad.

5. Tiene artistas VIP invitados

Si los sueños de una persona común ya son de por sí peculiares, imagina cómo son los de un talentoso fotógrafo, músico o pintor. Para averiguarlo, puedes comprar entradas para sus Art Nights, espectáculos especiales en los que los elementos visuales y sonoros de Dreams son intervenidos por artistas invitados.

Foto cortesía de Fantasy Lab

¿Te convencimos? Si es así, solo tienes que entrar a esta página, elegir tu fecha favorita y reservarla.

Qué hacer