
¡Este espectáculo de ballet no hará que te desfalques! No estás soñando, podrás ver El lago de los cisnes en el Palacio de Bellas Artes por solo $120. Al momento hay seis funciones programadas, algunas de ellas con orquesta en vivo y otras musicalizadas con pista. Quédate a conocer detalle a detalle.
Primero debes saber que es una interpretación realizada por la Compañía Nacional de danza, por lo que te espera un show de altísima calidad artística. El trabajo está dirigido por Gavriel Heine, quien también se ha encargado de la dirección de importantes puestas en escena como Romeo y Julieta, El cascanueces y La bella durmiente, entre otras historias clásicas.
Hay varias fechas programadas durante febrero: 📆 15 y 22 a las 12:00 y a las 18:00, 16 y 26 a las 17:00, y 18 y 20 de febrero a las 20:00. Pero ojo, pues no todas las presentaciones son iguales. Las del 16, 18, 20 y 23 de febrero se acompañan de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes.
El costo para estas son de $900 en luneta 1, $800 para luneta 2, $700 en el anfiteatro bajo, $650 en el anfiteatro alto y $300 en la galería.
¿Cuándo son las funciones en $120 de El lago de los cisnes en Bellas Artes?

Durante 15 y 22 de febrero se realizarán las funciones musicalizadas con pista. El costo para estas quedó así: luneta 1 en $400, luneta 2 $350, anfiteatro bajo $280, en el alto $210, y finalmente $120 en la zona de galería. ¡Los boletos están volando, así que no pierdas tiempo!
Toma en cuenta que en todas las fechas aplica descuento del 50% para estudiantes, adultos mayores con INAPAM y docentes. ¿Hay algún plan mejor que ver El lago de los cisnes en Bellas Artes? ¡Corre a armar el plan! 🩰