×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Desfile, combate y danza en este espectáculo medieval

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

espectáculo medieval kamelot el castillo del rey

¿Ya tienes lista tu armadura? Este domingo 5 de diciembre se realizará un espectáculo medieval en la Ciudad de México el cual tendrá un desfile, combates, danza, mercadillo y hasta bodas medievales. La entrada es libre.

La compañía Kamelot, el Castillo del Rey será la encargada de transportarte a otra época durante un día. Este será un espectáculo interactivo, por lo que podrás participar en diversas actividades aptas para toda la familia. Durante el evento tendrás la oportunidad de encontrarte con princesas, caballeros medievales, hadas y arlequines.

Todo lo que verás en este espectáculo medieval

El evento comenzará a las 10:30 y finalizará a las 16:30 horas. El Mago Merlín le dará la bienvenida a los asistentes y posteriormente se realizará un desfile medieval. A las 11:30 comenzarán los juegos interactivos por parte de los arlequines, como tiro de cuerda, juego de las manzanas y carrera de costales. También podrás conocer al rey invitado.

A lo largo de todo el evento habrá tres convivencias medievales, en las que podrás tomarte fotografías, comprar artículos en el mercadillo o hasta casarte (¿por qué no?).

También se realizarán exhibiciones de combate, danza medieval y lectura del tarot. A las 3:25 horas se presentará el combate estelar de vikingos. Por supuesto la música no puede faltar, así que habrá presentaciones con música de gaita. Para finalizar se realizará la meditación del Ángel de la Navidad.

El evento se realizará en Parque Tezozómoc en la alcaldía Azcapotzalco y forma parte de las actividades para reactivar la economía de esta demarcación. Recuerda que deberás seguir todas las medidas sanitarias ante la pandemia por covid-19. Los asistentes deberán portar cubrebocas en todo momento.

Si todavía buscas ampliar más tu plan de fin de semana, recuerda que el 4 y 5 de diciembre se realizará el Café y Chocolate Fest en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Qué hacer