×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Bienestar y Naturaleza Guías Secretas

Cinco estudios de yoga en la CDMX para comenzar a practicar

Aprovecha el Día Internacional de la Yoga para poner ese cuerpo en movimiento y mente en calma.

CDMX Secreta CDMX Secreta

Cinco estudios de yoga en la CDMX para comenzar a practicar

Ya sea por su contenido espiritual o por sus beneficios a la salud, la práctica del yoga está cada vez más difundida y afianzada en la CDMX. Si estás buscando dónde empezar a realizarla o continuar con tu aprendizaje, checa estos estudios: tienen excelentes instalaciones, sus profesores están avalados y cuentan con clases en línea y presenciales.

1. Centro Kiai

Su sede física se localiza en Bosques de las Lomas, donde ya se encuentran impartiendo clases presenciales en modalidad escalonada. En su amplio salón con duela podrás practicar yoga Vinyasa, Pranayama, Rocket Yoga y Ashtanga; también te puedes inscribir al programa Comunidad Kiai, compuesto por lecciones en línea, clases grabadas y sesiones de meditación. Con este método tú eliges día y hora de tu práctica.

📍Prol. Bosques de Reforma 1362-2, Bosques del Chamizal / kiai.yoga

2. Agora Lucis

Más que solo un estudio de yoga, en Agora Lucis se describen a sí mismos como un espacio donde puedes trabajar en tu desarrollo físico y espiritual a través de múltiples disciplinas terapéuticas. Así, aquí vas a poder aprender yoga Vinyasa, Hatha Flow y prenatal, este último destinado a mujeres embarazadas. Además, también imparten talleres de cuencos tibetanos y certificaciones en Kinam, que es la práctica de las posturas de poder y sanación de los antiguos toltecas.

📍Lafontaine 78, Polanco / agoralucis.com

3. Iyengar Yoga Center

Este estudio de yoga cuenta con dos sucursales: Condesa y Lomas, a donde ya puedes acudir para participar en sus clases presenciales. Como su nombre sugiere, aquí se especializan en el método Iyengar, un estilo de yoga que emplea cuerdas y soportes para brindarle mayor estabilidad al cuerpo. Gracias a esto, es una disciplina que pueden practicar personas de cualquier edad y condición física, e incluso se presta para la realización de sesiones terapéuticas para alinear los músculos y el esqueleto.

Publicidad

📍Michoacán 72B, Condesa / Monte Athos 385, Lomas de Chapultepec / yogacenter.com.mx

4. Green Yoga

Se trata de uno de los conceptos con más sedes en la CDMX: tienen en las colonias Narvarte, Condesa, Juárez, Santa Fe y Polanco. Sin embargo, lo que más los caracteriza es el enfoque ecológico puesto en sus instalaciones. Para darte un ejemplo, cuentan con recolectores de lluvia, baños ahorradores y electricidad generada por celdas solares. Además, también emplean detergentes biodegradables y procuran instalar muros verdes dentro de sus estudios para oxigenar el ambiente de forma natural. Respecto a sus estilos de yoga, aquí podrás aprender Vinyasa, Hatha y Hatha Vinyasa.

📍Juan Salvador Agraz 61, Local 206, Santa Fe / Londres 28, Juárez / Alfonso Reyes 23, Condesa / Luz Saviñón 1553, Narvarte / greenyoga.com.mx

5. Yoga Espacio

Fundado en 2005, es uno de los estudios de yoga mejor posicionados de la CDMX, y muestra de ello es que ya cuentan con sucursales en la Del Valle, Coyoacán y Ciudad Satélite. En Yoga Espacio encontrarás clases y talleres tanto de yoga como de meditación, pues consideran que ambas prácticas son complementarias y se benefician entre sí. En cualquiera de sus sedes podrás aprender Hatha, Sati, yoga restaurativa y mindfullness, entre otras disciplinas.

📍Miguel Ángel de Quevedo 969, El Rosedal / Patricio Sanz 1011, Del Valle  / Circuito Médicos 59, Cd. Satélite / yogaespacio.com