×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Ya visitaste la exhibición interactiva de Mafalda?

Brenda Béjar Brenda Béjar

¿Ya visitaste la exhibición interactiva de Mafalda?

Para los fanáticos del icónico personaje de Quino, llega a la Ciudad de México una exhibición interactiva de Mafalda.

Un recorrido por el mundo de esta pequeña, con gran sentido del humor, que se ha convertido en un ícono a nivel internacional. Tanto, que su obra ha sido traducida a 26 idiomas y fue nombrada como una de las diez argentinas más influyentes del Siglo XX. Así es, siendo una caricatura y todo.

“El Mundo según Mafalda” es un recorrido con viñetas en gran formato que te sumergirá por completo en el universo del personaje. En él podrás ver desde una réplica del coche familiar, hasta la recámara de Mafalda y también a sus compañeros de aventura: Felipe, Manolito, Susanita, Libertad y Miguelito.

¿Qué más verás en esta exhibición interactiva de Mafalda?

La muestra está orientada a toda la familia, pero los niños se divertirán especialmente en el taller de recursos, donde podrán crear sus propias viñetas. También hay un taller de inventos, una galería con las tiras y un módulo muy divertido con los gustos y disgustos de Mafalda.

Publicidad

Sin lugar a dudas, Malfada es un referente en la cultura popular. Un personaje que, con un toque de inocencia y otro de perspicacia, siempre luchó por las causas justas desde su trinchera.

La exhibición estará hasta el 15 de enero en el Centro Comercial Paseo Interlomas. Los boletos varían de precio si la visitas entre semana o en fin de semana, pero puedes consultar los costos y comprarlos aquí.

Checa esta y otras exposiciones interactivas en la CDMX.

Qué hacer