Si disfrutas la buena comida, el Festival Artesanal de Café, Chocolate y Más, edición tamales, será tu próxima parada. Prepara el antojo y no te quedes con las ganas de probar las delicias hechas por los más de 60 expositores que asistirán.
En este evento gastronómico encontrarás mermeladas, chocolates, pan, postres, salsas, licores, mezcal, quesos y muchos productos más. Por supuesto, no faltarán tamales de distintos sabores. 🍫
Prepárate para probar recetas de distintas regiones de México como los de Tabasco, Oaxaca, Guerrero y Veracruz; también habrá opciones vegetarianas y veganas.
Además de la comilona, el festival contará con distintas actividades como una boda simbólica. Lleva a tu pareja, pues aquí te prestarán vestido, te darán un certificado y crearán un momento muy especial para celebrar el amor. Esta actividad tiene un costo de $250.
Considera que este evento se realizará los días 31 de enero y 1 de febrero de 2026 en Jalapa 38, Roma Norte. Puedes asistir de 11:00 a 19:00 horas. 😋
El Festival Artesanal de Café, Chocolate y Más, edición tamales es de entrada libre

No dudes en invitar a tus personas favoritas, pues la entrada al evento es gratuita. Además, es una opción genial para iniciar la tamaliza del Día de la Candelaria y comenzar con los festejos de San Valentín.
Aunque parezca que falta mucho tiempo para este evento, estamos a pocas semanas de que 2026 comience, así que ve organizando tu agenda.