×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Con música y garnachas: así será el Festival del pulque y mezcal

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

festival del pulque y el mezcal en CDMX

Cierra 2021 con mucha música, bebidas y hasta videojuegos en el Festival del pulque y mezcal, el cual se realizará este sábado 18 y domingo 19 de diciembre en CDMX.

Ya lo dice el dicho: “para todo mal, mezcal, y para todo bien también”. Este fin de semana es de pura fiesta, pues se realizará un festival navideño en honor a estas dos bebidas.

Si eres fan del pulque y el mezcal te alegrará saber que habrá muchos expositores de estas bebidas y de cerveza artesanal. Así que tendrás mucho de dónde probar.

Con música y videojuegos: así será el Festival del pulque y mezcal 2021

Algo que no va a faltar es la música y el baile. El sábado 18 de diciembre se presentará La Internacional y Explosiva Sonora Dinamita; mientras que el domingo Controversia Internacional se apoderará del escenario.

Pero eso no es todo, pues habrá muchas actividades más. Los asistentes podrán convivir y pedir autógrafo a luchadores profesionales. También tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con cosplayers de videojuegos.

Y ya que estamos hablando de videojuegos, también habrá un torneo, así que ve practicando tus mejores combos. Finalmente se detalló que se ofrecerá comida, artesanías y diversos productos más.

Publicidad

La cita es este 18 y 19 de diciembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco, en un horario de 12:00 a 19:00 horas. La entrada tiene un costo de $30 por persona. Al ser un evento con muchas bebidas alcohólicas, es exclusivamente para mayores de edad. En este enlace te dejamos su evento en Facebook. ¿Listo para ir?

Si lo tuyo es el pulque, recuerda que este sábado 18 de diciembre el microbús pulquero recorrerá las mejores pulquerías de Iztapalapa y Nezahualcóyotl. Tendrán villancicos, comida, mucho pulque y hasta piñata. Aquí te dejamos más información de ese evento.

 

 

Qué hacer