×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber Qué hacer

Vive una verdadera fiesta mexicana con Mexicano Masaryk en Cine Tonalá

Una experiencia sensorial que incluye nueve tiempos de comida, bebidas, música en vivo y mucho más.

By Brenda Béjar

Vive una verdadera fiesta mexicana con Mexicano Masaryk en Cine Tonalá
El mes patrio trae consigo una serie de festejos en torno a la comida, la bebida y la cultura mexicana que no te puedes perder. Justo como este.

El Restaurante Mexicano Masaryk y Cine Tonalá se unieron para traerte una gran fiesta y experiencia sensorial única en la ciudad. Celebra la cultura mexicana como en ninguna otra parte.

Podrás disfrutar de un increíble menú en nueve tiempos que incluye distintos antojitos mexicanos, como tlacoyos de frijoles, empanadas de chaya, enmoladas oaxaqueñas, huauzontles con pipián rojo y muchas delicias más.

Recuerda que es una experiencia todo incluido, por lo que al llegar podrás disfrutar de vino y cocteles de bienvenida para acompañar una breve proyección de entrevistas con grandes maestras de la cocina provenientes de Michoacán, Puebla, Oaxaca y Quintana Roo. ¡Una excelente introducción para esta gran noche!

Después será hora del festín gastronómico que será acompañado con música en vivo de la Orquesta Típica Daniel García Blanco, quienes amenizarán la noche con un amplio repertorio mexicano de mariachi y algo más.

Publicidad

En el recinto también habrá una exposición pictórica del maestro oaxqueño Filogonio Naxín y al finalizar se rifarán dos de sus grabados entre los asistentes para que te lleves un recuerdo a casa.

_

No te pierdas de esta increíble noche mexicana el día 9 de septiembre a las 19:00 horas en las instalaciones del Cine Tonalá (Tonalá 261, Roma Sur).