Sabíamos que Harry Potter: El gran Baile de Invierno no iba a dejar a magos y brujas con las ganas, así que ya anunciaron las nuevas funciones y, además, revelaron dónde será el baile.
Primero que nada, ya puedes comprar tus boletos para las nuevas funciones. La vez pasada se acabaron en 3 días, así que te sugerimos correr a comprarlos antes de que te los ganen una segunda vez. ¡Recuerda que sólo los consigues en la página o la app de Fever!
Si ya tienes tus boletos, seguro te interesa saber dónde será este magno evento potterhead. Pues, después de mucha especulación, te podemos anunciar que será en un edificio del Centro catalogado como Monumento Histórico por el INAH llamado Rovina Nuova, ubicado en la calle Mesones número 72. Este espacio tiene una gran arquitectura, con hermosas paredes de piedra, portones de madera y herrería, por lo que tiene la vibra mágica perfecta para hospedar el baile mágico más esperado de la CDMX.
El gran Baile de Invierno es una oportunidad para que te sientas parte de alguna de las escuelas mágicas que participan en el Torneo de los Tres Magos. Podrás sacar tus mejores pasos de baile en la pista, tomarte fotos muy mágicas para recordar y presumir tu experiencia; y podrás disfrutar de bebidas y bocadillos temáticos del Wizarding World. Lleva tu outfit más mágico: capas, túnicas, vestidos y disfraces son muy recomendables (ojo: ¡no obligatorias!) para que disfrutes el evento de manera más inmersiva.
Y, si quieres hacer compras mágicas, no te puedes olvidar de visitar el Mercadillo del gran Baile de Invierno, donde podrás conseguir todo tipo de mercancía original como varitas, uniformes y túnicas; así como los clásicos dulces mágicos como ranas de chocolate y grajeas de todos los sabores. Por último, también estarán a la venta objetos para ponerle mucha magia a tu Navidad, como esferas y botas navideñas.
No te pierdas de Harry Potter: el gran Baile de Invierno, compra tus boletos y lánzate a vivir una experiencia como de película.