×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

HBO Max está a punto de producir una serie de Harry Potter

Todavía son rumores pero ahora sí muy sonoros.

Brenda Béjar Brenda Béjar

HBO Max está a punto de producir una serie de Harry Potter

Desde hace tiempo corre el rumor de que Harry Potter podría llegar hasta la pantalla de tu casa a través de una serie de televisión. Todo parece indicar que esto esta por suceder… ¡y muy pronto!

La revista de entretenimiento estadounidense The Hollywood Reporter anunció en exclusiva que, según fuentes cercanas, ejecutivos de la empresa de streaming HBO Max ya comenzaron a conversar sobre esto.

En esta primera etapa solamente se han reunido con posibles escritores para explorar distintas ideas de cómo llevar esta reconocida franquicia a la pantalla chica.

Si bien esto emociona a cualquier entusiasta de este mundo fantástico, por el momento no hay nada concreto: ni actores ni guionistas ni nada filmándose en el estudio.

Publicidad

Expandir el mundo de Harry Potter sin lugar a dudas es una de las prioridades de HBO Max y Warner Bros, junto con J. K. Rowling, quienes controlan los derechos intelectuales de la saga.

Las ocho películas inspiradas en los libros de la autora británica han generado más de 7 mil millones de dólares alrededor del mundo. Una franquicia complicada pues todas las decisiones tienen que pasar primero por ella.

Tags: fantástica