×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Historias Mágicas: el selfie museum navideño que está por llegar

Brenda Béjar Brenda Béjar

Historias Mágicas: el selfie museum navideño que está por llegar

¿Estás en búsqueda de la foto navideña perfecta pero no quieres desembolsar demasiado como para contratar a un fotógrafo? Entonces date una vuelta por Historias Mágicas.

Se trata del primer selfie museum de Navidad en toda la CDMX. El espacio contará con distintos spots para que los asistentes saquen su foto perfecta y compartan su espíritu navideño.

El museo cuenta con distintas instalaciones llenas de colores, una resbaladilla, una tienda con distintos recuerdos, una estación de maquillaje e incluso una cafetería con delicias de temporada.

Lo mejor de todo es que en Historias Mágicas hay espacio para todos los tipos de familias, incluyendo las que consideran a sus mascotas como hijos. De hecho, un día de la semana está designado para ingresar con ellos.

Publicidad

Más información sobre Historias Mágicas

La apertura será el 1 de diciembre de 2021 y estará abierto hasta el 9 de enero de 2022 en el centro comercial Encuentro Fortuna, muy cerca de la parada del metro Linda Vista.

Todos pagan boleto a partir de los tres años de edad con un costo de 320 pesos por persona. Puedes comprar tu entrada previamente o directo ahí. Una vez adentro, contarás con una hora y cuarto para disfrutar de la experiencia.

La recomendación es estar al pendiente de sus redes sociales para encontrar inspiración para tus selfies. Puedes tomar todas las fotos y videos que quieras con tu celular, pero si quieres ingresar con equipo profesional debes contratarla con anticipación.

Tags: navidad
Qué hacer