×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Navidad CDMX 2021: nevadas, Harry Potter y villas de luces

Irasema Pineda Irasema Pineda - Executive Editor for México

navidad cdmx 2021

Nada dice «Navidad CDMX 2021» como ver las nochebuenas que adornan Paseo de la Reforma en esta época del año… justo después de los cempasúchiles.

navidad cdmx 2021
Foto: Julio Novoa / CDMX Secreta

A diferencia del año pasado, en esta ocasión habrá muchos eventos para disfrutar de las fiestas (algunos de ellos completamente gratuitos).

Tendremos nevadas artificiales, espectáculos de luces, muchos santa clauses esperándote para que te tomes la foto, villancicos a la luz de las velas y hasta Navidad en Wizarding World, un evento especial de Harry Potter.

Sin más preámbulos, vamos a la lista.

Eventos imperdibles Navidad CDMX 2021

Regresan las nevadas de Antara Fashion Hall

Foto: https://www.facebook.com/AntaraMx/photos/3670624266291826

La última vez que nevó en nuestra ciudad fue en el lejanísimo 1967. Desde hace algunos años, este centro comercial ubicado en Polanco se ha vuelto famoso por su decoración navideña y sus nevadas artificiales.

Será el jueves 25 de noviembre cuando podremos disfrutar la primera de esta temporada. De acuerdo con las redes sociales del lugar, habrá una nevada a las 19:00 de lunes a miércoles y dos de jueves a domingo, a las 18:30 y 19:30.

Además, también podrás tomarte la foto con Santa y llevar a niñas y niños de lunes a domingo en horarios de 11:00-14:00 y 16:00-19:00.

Ubicación: Ejército Nacional Mexicano 843, colonia Granada.

Navidad Wizarding World de Harry Potter

Foto: https://www.facebook.com/parquedeltaoficial/photos/pcb.6538989699505523/6539069996164160/

La promesa de los organizadores es que esta Navidad CDMX 2021 se sentirá como estar en el mismísimo castillo de Hogwarts. Por eso invitan a las personas a acudir con disfraz.

Todo comenzará este viernes 19 de noviembre en punto de las 19:00, cuando se hará el encendido del árbol navideño. Se tratará de una experiencia interactiva relacionada con el mago más famoso del mundo.

Habrá réplicas de algunos de los lugares icónicos de la saga, como la plataforma 9 3/4, la tienda de dulces de todos los sabores o la tienda de bromas de Zonko; además, podrás montar una escoba mágica y probar tus habilidades en quidditch.

Será un evento gratuito que durará hasta el 6 de enero. Para poder entrar solo necesitas acudir a Toreo Parque Central, donde te darán tus accesos con fecha y hora específicas. El recorrido dura alrededor de media hora y es para grupos de entre 20 y 40 personas.

Anunciaron que también tendrán fuegos artificiales y espectáculos de luces.

Ubicación: Boulevard Manuel Ávila Camacho 5, colonia Lomas de Sotelo.

Navidad mágica en el Parque Bicentenario

navidad cdmx 2021
Foto: https://www.facebook.com/ParqueBicentenarioMX/photos/a.1267261716983108/1471608373215107/

A partir del sábado 4 de diciembre, este parque ubicado al norponiente de nuestra ciudad se engalanará con una experiencia titulada Mágica Navidad, Aventura Musical.

Publicidad

Se tratará de un recorrido decembrino que incluirá juegos interactivos, visita a la casa de Santa Claus, una pastorela con duración de 45 minutos, interpretación de villancicos , así como la presentación de acróbatas y bailarines en vivo.

También habrá espectáculo de luces y una villa navideña. Este es uno de los eventos con costo y los boletos están en $345 por persona más cargos.

La actividad estará disponible hasta el domingo 12 de diciembre.

Ubicación: Avenida 5 de Mayo 290, colonia San Lorenzo Tlaltenango.

Navidad en CDMX 2021 con Ferrero Rocher y Candlelight

ferrero rocher y candlelight
Foto: Candlelight

Tu Navidad CDMX 2021 no podría estar completa si te pierdes el mejor crossover de la temporada: Candlelight y Ferrero Rocher traen para ti un concierto único.

Prepárate para vivir una noche muy especial, con algunos de los villancicos y canciones de temporada más populares, como «All I Want for Christmas Is You», «Blanca Navidad» o «Jingle Bells Rock», interpretados en vivo. Además de músicos y cantantes espectaculares, disfrutarás de una atmósfera íntima iluminada por la luz de las velas.

Estos conciertos han conquistado a millones de personas alrededor del mundo y ahora podrás vivirlos en su versión navideña.

Ubicación: General Prim 30, colonia Juárez.

También vuelve Christmas in The Park

navidad cdmx 2021
Foto: https://www.sixflags.com.mx/mexico/events/christmas-in-the-park/

Este tradicional evento de Six Flags debió ser suspendido el año pasado. Para Navidad CDMX 2021 está de regreso.

Todos los rincones de este parque de diversiones se visten de rojo verde, esferas, renos y santa clauses, incluidas algunas de sus más famosas atracciones. Además, en los restaurantes que operan en el interior encontrarás bocadillos temáticos.

Las luces navideñas llenarán todas las instalaciones, junto con figuras gigantes iluminadas de osos polares, renos y muñecos de nieve.

Christmas In The Park estará disponible desde el jueves 25 de noviembre hasta el domingo 16 de enero de 2022. El precio de los boletos es desde $499.

Para estas fechas Six Flags amplía sus horarios y opera de las 10:00 de la mañana a las 11:00 de la noche para que pases un día completo de diversión muy navideña.

Ubicación: Carretera Picacho-Ajusco km. 1.5, colonia Jardines del Ajusco.

Tags: invierno, navidad
Guías Secretas