×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¡Quedan pocos días de Immersia! 5 razones para no perdértelo

CDMX Secreta CDMX Secreta

immersia en cdmx

Con el éxito de Immersia en CDMX descubrimos otra manera de meditar, pero también de vivir experiencias con todos tus sentidos. Las entradas las puedes conseguir acá.

Como ya le quedan pocos días a esta fascinante travesía que ha cautivado a miles de personas, enumeramos 5 razones por las cuales no te la puedes perder.

Lo mejor de Immersia en CDMX

1.- Se trata de un ritual completo

Foto: Pablo Becerra Wrege / CDMX Secreta

Si comenzaste a leer sobre Immersia por los increíbles juegos de luces que inundan las fotos, ¡eso es apenas una probadita de todo lo que podrás disfrutar!

Se trata de un verdadero ritual de meditación con una duración superior a dos horas. Durante ese tiempo, la relajante música en vivo te permitirá conectarte con lo más profundo de tu ser. Además, los efectos visuales y sonoros despertarán tus sentidos.

El objetivo final, una vez que hayas vivido todas las etapas, es redescubrir la magia que vive en ti y cómo aprovecharla al máximo.

2.- Bebidas espirituales

immersia en cdmx
Foto: Pablo Becerra Wrege / CDMX Secreta

La primera parada de la experiencia es una ceremonia de cacao, para ponerte en el mood y degustar una de las bebidas ancestrales por excelencia.

Pero eso no es todo, a lo largo del recorrido podrás maridar tus emociones y descubrimientos con kombucha. Y para rematar, al final te espera una degustación de cerveza de cempasúchil, que será la cereza del pastel de este reencuentro interior.

Las bebidas no son casuales, todas y cada una se convertirá en un vehículo para vincular tu sentido del gusto con las emociones producidas por la experiencia.

3. Incluye actores profesionales

immersia en cdmx
Foto: Pablo Becerra Wrege / CDMX Secreta

Nada de todo lo anterior sería posible sin el impecable trabajo de actrices y actores que dan vida a cada una de las etapas de Immersia en CDMX. Es a través de su arte como consigues desconectarte del exterior y dejarte guiar en este viaje.

Descubrirás a unas hadas que te reciben en la puerta e inmediatamente te sumergen en la experiencia, a un guía espiritual que le imprime una teatralidad imposible de ignorar. También, ritualistas cuya voz te transportará a lo más hondo de tu interior, hasta volver a abrir los ojos y encontrarte con una iluminación espectacular en el techo.

4. ¿Qué tal una lectura de tarot en Immersia en CDMX?

immersia en cdmx
Foto: Pablo Becerra Wrege / CDMX Secreta

Entre las opciones para explorar los rincones de esta propuesta escénica también podrás escoger entre numerología, tarot o tiempo con un oráculo.

¿Qué quieres saber?, ¿qué preguntas te gustaría hacerles? Tras la exploración interior que ya habrás experimentado, te aseguramos que no querrás saber lo mismo que en este momento.

Deja que las cartas o los números te den las respuestas… tal vez al final te lleves una enorme sorpresa sobre ese asunto que te procupa.

5. ¡Los efectos especiales!

Foto: Pablo Becerra Wrege / CDMX Secreta

Pero no creas que será como en las películas… lo que sí te podemos asegurar es que en Immersia en CDMX sentirás el viento o la brisa conforme los ritualistas te guíen hacia esos pasajes.

Además, con una combinación de cortinas y juegos de luces logran transportarte a una especie de realidad paralela, en la que tus sentidos están completamente conectados, mientras tú exploras tu yo interno.

En un momento te piden que cierres los ojos y te recuestes, y al siguiente miras al techo y está lleno de luces, mientras de fondo la música alimenta toda tu concentración.

Los sonidos, las proyecciones, las pantallas, las cuerdas, la música en vivo, las actuaciones, las bebidas complementarias, la escenografía y los cambios de habitación entretejen una experiencia única e imperdible. ¿Verdad que ya quieres ir? Aún hay boletos disponibles.

Te dejamos los detalles del plan:

Tags: meditación
Qué hacer