
La experiencia de comer helados subió de nivel. Y es que IMMMU ya llegó a la CDMX, sí, el speakeasy que se encuentra tras una heladería retro. Acá visitarás universos alucinantes. No te despegues porque ya te contamos los detalles.
Invita a tu pareja, familia o amix a tomar un helado o un café; la decoración de este espacio te hará viajar al pasado con aromas y sabores de tintes vintage. Pero, al cruzar una puerta secreta, ingresarás a un fabuloso mundo.
Acá hay diez salas temáticas que harán que tus sueños se hagan realidad. IMMMU, el speakeasy inmersivo que es más que una heladería, te llevará por sets de luces LED, alberca de pelotas y hasta un bosque de flores gigantes y mapping.
También, hay un espacio dedicado al baile, un laberinto y un cuarto de prismas. Después de la diversión, podrás visitar un par de salas para descansar; una de ellas tiene hamacas con proyecciones que te llevarán a una máxima relajación.
Te recomendamos que vivas la experiencia IMMMU con calzado cómodo para que bailes, juegues y recorras todos los espacios. Y no olvides llevar tu mejor atuendo, pues este sitio es 100% instagrameable.
Sobre los boletos de la heladería inmersiva IMMMU
Los boletos de esta experiencia alucinante ya están a la venta. El acceso general tiene un costo de $380 por persona, mientras que la entrada VIP cuesta $580; incluye cata de helados, una cerveza artesanal para consumir en casa y un souvenir. Puedes conseguir tus entradas aquí.
IMMMU se encuentra en Monterrey 193, Roma Norte, Cuauhtémoc. Hay varias fechas y horarios disponibles que puedes consultar aquí.